¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El departamento de comunidad puede abrir vacantes si se les hace conveniente.

Respecto a los famosos enchufes que decís supongo que es la elección "dedocratica" (elegir a dedo). Pues verás, nunca se meterá a cualquiera a un departamento que controla el foro, te lo repito y te lo re marco, nunca. Y no es enchufe, esto no es Habbo mi querido usuario.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Igual hay vacantes, que se elijan cuidadosamente no es nada.

Igual hay vacantes, que se elijan cuidadosamente no es nada.

Habían vacantes para el DDS, como ahora es foro también pasa lo que dice Gia.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Claro que han habido vacantes para el ex DDF xdddd si de ahi salieron netro y no se quien mas

Claro que han habido vacantes para el ex DDF xdddd si de ahi salieron netro y no se quien mas

http://www.habbos.es/forum/?topic=48904.0

Para el DDF nunca xd

Perdona, qué raro que no me haya fijado y eso que era bastante activa en las que hicieron para Sulake xd

Me gustaría entrar al Departamento de Información ( DDI )
¿Por qué lo pregunta mi querido ,,Amirijillo"?

Hihi, danke por la acotación  :roto2:
En ,,cada" noticia tuya habría ,,comillas" por todas partes, ,,seguro" XD!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A lo que iba ella es que las personas que eligen se seleccionan cuidadosamente, nada más.
Si han abierto vacantes para el exDDF(ahora DDC), solo que las solicitudes que se presentan las elegimos, como dice Gia, "dedocraticamente", es decir, como dice mi compañero Smoke:

Es que las personas que eligen se seleccionan cuidadosamente, nada más.