¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuáles son las apps para poner temas? Me refiero a go launcher y esas..
Me gustaría que me dijeran la que me ocupa menos en el telefono, ya que me queda muy poca memoria interna(20mb).

¿Los mensajes del whatsapp te llegan si te aparece el querido simbolo queda poca memoria interna? Me quedan 20mb y algo(ahora mismo no me sale pero si me quedan de 18 mb para abajo si me sale el querido simbolo) y cada vez que me llega un SMS me pone: Mensaje entrante rechazado por la memoría interna.Los SMS me da igual pero si no me llegan los whatsapp,¿como puedo hacer para que me lleguen sin borrar nada teniendo mas de 10mb memoria interna?

Tengo un samsung galaxy mini :jum:
Espero que me ayuden
¿Para tener tan poca memoria debes tener lleno de aplicaciones basura, has intentado eliminar aplicaciones que no usas nunca?
Hay algunos Android que puedes pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria, si es tu caso, anda a Ajustes > Aplicaciones > Adm. Aplicaciones > Elige la aplicación que quieras llevar a la tarjeta > Botón pasar a la tarjeta de memoria (o algo así xD).

Saludos!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.