¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estaba aburridisimo :l No tenía nada más que hacer, que pensar en algo, entonces me dije..
¿Por qué no hacer otro Bannersillo para Habbos?, decidí ponerle como concepto ,,Nuevos Cambios"; para que sea utilizado en las Noticias de Cambios en Habbo.

Eh aquí mi diseño ,,Destrócenme" D:

Danke.
A mí me gusta y sobre todo como queda la imagen de la derecha n_n

Si quieres comunícate por mp o por el apartado de contacto con los reporteros y preséntaselo a ver qué dicen!

A mí me gusta y sobre todo como queda la imagen de la derecha n_n

Si quieres comunícate por mp o por el apartado de contacto con los reporteros y preséntaselo a ver qué dicen!

Sería buena idea, así tuviera un pasa tiempo, el despacho está un poco aburrido, entonces me aburro. En todo caso estaré mostrando varios más a ver las críticas dadas ( Aunque, las críticas no hacen un buen diseñador ), bueno si veamos que dirán :B
la verdad que el ddi necesita muchas de estas imágenes, mandale un MP a didoner y el te dirá.
Me gustó mucho Aunque la letra se la cambiaría

Me gustó mucho Aunque la letra se la cambiaría

Bueno, haha. Es una letra monónota y psicodélica, pero así es un buen diseño. Por mi parte no soy de los que ponen Fuentes estrombóticas, ya que dañan un diseño D:
Ponle fuente ubuntu, esa si es buena.

Ponle fuente ubuntu, esa si es buena.

¿Sabes cuál me gusta? Harabara, es bonita. Aunque ubuntu me dejó sin palabras, está chévere esa fuente.