¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fondo Hecho - Efecto - Render - Marco - :lo:
Filtro, C4d, Render, Sombras, Marco :-.-:
Ahorita mismo estoy escaneando algunos dibujos míos que encontré, son de la primaria y tenía pensados pasarlos a Illustrator, herramienta la cual no domino muy bien. Podrías hacerme un tutorial personalizado CORI?
Pronto pondré un Tutorial, quizás mañana Lunes, por que ahora como en 30 minutos voy a salir con mi novia, y llego tarde.
Pronto pondré un Tutorial, quizás mañana Lunes, por que ahora como en 30 minutos voy a salir con mi novia, y llego tarde.
Wooow, muchísimas gracias, que pedazo de novio tiene tu chica ehhh
jeje
Lo posteas en el foro por favor? También me interesa aprender con Illustrator, hace tiempo lo tenía en otra PC, pero nunca lo supe usar, así que me lo voy a bajar de nuevo a ver que tal.
Lo posteas en el foro por favor? También me interesa aprender con Illustrator, hace tiempo lo tenía en otra PC, pero nunca lo supe usar, así que me lo voy a bajar de nuevo a ver que tal.
Sí mi amigo, estoy preparando todo para poner una Guía básica sobre Illustrator, se les agradece la Espera.
@CoryVegasES
Vamos a dejar un par de cosas claras, Cory-Vegas solo es un ripper un copiador, Cory has tus propios estilos, no te copies de los demás hasta la imágen de tu perfil no es tuya, la copiastes y no diré de quien no te quiero dejar pasar pena aquí, además sé original y el dueño (silphes) fue el que hiso todo esto, no es pariente ni nada, solo el que copia hasta el tono de hablar por dios, que orinigalidad hay en este mundo, esto es todo, no digo más por que no quiero dejar pasandote pena
Cory, el dueño del deviantart escribe casi igual que vos, es pariente tuyo??
Ahora falta que no copies otro diseño de otro usuario y digas que es tuyo :cejas:
Cory Vegas:
Imágen de perfil Copiada
Wallpapers Copiada
Firma (falta que busque una atractiva que sea ella por el sr. ripper *toser*
¿Qué más?
das pena.. :-X
Vamos a dejar un par de cosas claras, Cory-Vegas solo es un ripper un copiador, Cory has tus propios estilos, no te copies de los demás hasta la imágen de tu perfil no es tuya, la copiastes y no diré de quien no te quiero dejar pasar pena aquí, además sé original y el dueño (silphes) fue el que hiso todo esto, no es pariente ni nada, solo el que copia hasta el tono de hablar por dios, que orinigalidad hay en este mundo, esto es todo, no digo más por que no quiero dejar pasandote pena
Ahora falta que no copies otro diseño de otor usuario y digas que es tuyo :cejas:
Qué fuerte!
jeje
Exacto, me encanta exterminar rippers jajaja, pero igual no me iba a quedar de manos crusadas, aquí os muestro la cruda realidad
Qué fuerte!
Ahora falta que no copies otro diseño de otro usuario y digas que es tuyo :cejas:
Cory Vegas:
Imágen de perfil Copiada
Wallpapers Copiada
Firma (falta que busque una atractiva que sea ella por el sr. ripper *toser*
¿Qué más?
das pena.. :-X
Eres ivan, verdad? Deja de decir obviedades es obvio que es un ripper, y que eres ivan.
Eres ivan, verdad? Deja de decir obviedades es obvio que es un ripper, y que eres ivan.
Políticamente irresistible.
LOLX200000
Cory ripper???? Iván usando doble user?????? que acusaciones más fuertes hay en este post, yo creo que tendrían que cerrarlo para que no se generen más conflictos
jeje
El retard de Habbos
Anon
Henon
Todo coincide
Políticamente irresistible.
Vengo aquí tan tranquilo ha comentar el wallpaper, y veo que hay un despliegue de ataques contra este pobre chaval... -.-'' a ver chicos, cada uno hace lo que puede y todos hemos hecho esto yo me incluyo, el aviso que el dibujo no es suyo y que el hizo el fondo... Y no se pongan tan criticones por que el único que se dedica al diseño gráfico profesionalmente hablando es Iván...
Vengo aquí tan tranquilo ha comentar el wallpaper, y veo que hay un despliegue de ataques contra este pobre chaval... -.-'' a ver chicos, cada uno hace lo que puede y todos hemos hecho esto yo me incluyo, el aviso que el dibujo no es suyo y que el hizo el fondo... Y no se pongan tan criticones por que el único que se dedica al diseño gráfico profesionalmente hablando es Iván...
Yo nunca eh ripeado, y tengo 4 años en esto de joder y criticar, creo que me puedo dar el lujo de decir lo que me venga en gana
XD y a todo esto. Qué te pareció el wallpaper?
Ahh, y no te olvides de Cory, el es diseñador gráfico profesional y atleta, lo dice en su topic de presentación!!!!
jeje
XD y a todo esto. Qué te pareció el wallpaper?
Ahh, y no te olvides de Cory, el es diseñador gráfico profesional y atleta, lo dice en su topic de presentación!!!!
Pues quien sabe a lo mejor lo es, y me gusta el fondo, pero es bastante simple