¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es increíble, como algo puede suceder cada Momento, como un amigo se convierte en tu enemigo, viendo otro punto de vista, un camino desolado sin salida, solo tiene una luz que te ilumina, puedes mirar a las estrellas y ver la realidad, siempre pienso en el atardecer, y sé que cuando llega ese momento, es un momento para conocer el otro lado del puente.
Cory Vegas
Cruzando el puente ibas caminando, corriendo, sonriendo e incluso gritando, saltando sin conocer el límite de la altura, que el tiempo pasa y nunca dura, que uno piensa lo que está imaginando. Que si pones en mayúscula la palabra Momento, pierdes en aquel intento, intento de intentar escribir correctamente, en un solo momento, lo que tienes en tu mente.
maoellisto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cruzando el puente ibas caminando, corriendo, sonriendo e incluso gritando, saltando sin conocer el límite de la altura, que el tiempo pasa y nunca dura, que uno piensa lo que está imaginando. Que si pones en mayúscula la palabra Momento, pierdes en aquel intento, intento de intentar escribir correctamente, en un solo momento, lo que tienes en tu mente.maoellisto
¡Me dejaste sin palabras!, eres bueno :o
Además de diseñador, escritor. Eres el talento del foro.
I'll find you ♫
Sí, soy todo eso.
Pero tu eres el Mejor reportero, deberías trabajar para las Noticias Matutinas
gracias, yo lo valgo
¡Me dejaste sin palabras!, eres bueno :o
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Osea ubicate, que aqui el diseñador es el y el escritor poeta, soy yo.
Eres un buen reportero, y te dedicas a hacerlo mejor cada vez que puedes.
Es increíble, como algo puede suceder cada Momento, como un amigo se convierte en tu enemigo, viendo otro punto de vista, un camino desolado sin salida, solo tiene una luz que te ilumina, puedes mirar a las estrellas y ver la realidad, siempre pienso en el atardecer, y sé que cuando llega ese momento, es un momento para conocer el otro lado del puente.Cory Vegas
Me gusto, pero...
[pre]
En un momento un amigo, se aleja y se convierte en enemigo
haciendote pensar en lo que haz perdido
te sientes mal y sin salida
cuando algo en tu mente te ilumina
es el cambio el que guia
La realidad de que algún día pasaria
que cruzar el puente te tocaría
pero primero piensa en lo que sucederia
si a cruzar el puente te atreverías,
podrías cambiar tu perspectiva de
lo que en realidad te ilumina
y no de lo que nesecitas
porque podrías a aquel amigo
recuperarlo algún día
y sin ganas de cruzar el puente te sentirías
porque aquel amigo te acompañaria
si algún a recuperarlo llegarías.[/pre]
Cory-Vegas es demasiado sexy. :lengua:
no te emociones, que aqui el unico que es mio es... mao.