¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Google Drive o GDrive aún no fue confirmado ni desmentido por el gigante de la red, que se encuentra enfrascado en una competencia por dominar la mayor cantidad de segmentos de negocio posible.

Ahora es el turno del almacenamiento en la nube, donde el servicio planeado por la compañía permitirá subir fotos, videos y otros archivos a servers de Google y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

El desafío de Google Drive estará en la cantidad de espacio gratuito que ofrecerá a los usuarios. Desde GigaOM aseguran que serán 2GB sin costo, pudiendo el usuario aumentar esa cuota previo pago de un cargo.

De ser así, el servicio correría con desventaja frente a las otras alternativas gratuitas: iCloud y Box ofrecen 5GB y Dropbox, 2GB.

El principal diferencial de GDrive es que permitirá que otras aplicaciones guarden archivos en la cuenta.

Yo opino, o mejor dicho espero que google tampoco entre en el lió de la piratería, seria algo muy tonto sabiendo que se puede prevenir este gran problema

Fuente - Noticia

@CoryVegasES/url]">http://twitter.com/coryvegases/]@CoryVegasES/url]
Uhh! Google terminará globalizando al mundo entero xD. El Box a mi me da 50 gb por ser dueño de un celular Sony  :pzz:. Pero, ¿Para qué tener tanto almacenamiento? Si Hotmail (de Microsoft) te ofrece una nube virtual de 25 gb.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bastante interesante sin duda alguna, no sé si este servicio hacía parte del Afday  :mmm: tal parece que no.
Sin Internet no funcsiona así que no sirve, además seguramente espíen qué es lo que la gente mete a sus servidores :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo uso como hosting de archivos google docs, es lo más confiable que hay

jeje