¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No podía esperar más. Quería hacer el tema con los tres diseños hechos pero no quería desperdiciar mas tiempo esperando por algo que posiblemente lo haga o no.

La situación es la siguiente. Estoy participando en el concurso de Diseños de Pixel Arts para suéteres de capucha de DeviantART.

Los dos diseños que tengo hasta ahora tienen una aceptación pésima (en comparación con algunos que deben estar en lo alto de votos). Lo que necesito es que VOTEN.

Para votar deben estar registrado en DeviantART y hacer clic en el botón "I'd wear this!".

The Play Brotherhood (La hermandad "Play")
Una obvia referencia al PlayStation. Lo hice pues, es mi infancia xD.
En la parte de adelante unas manos en los bolsillos invicando una bola de fuego azúl con los símbolos característicos de la consola de juegos, en la parte de atrás los mismos símbolos haciendo contraste con la parte delantera.
Sonic, the wall smasher (Sonic, el rompe-muros.)
Bueno, un diseño simple, pero bueno, la idea es genial. Simplemente Sonic rompiendo una pared a toda velocidad.

Sin embargo, el diseño parece que no cumple con las reglas del concurso, pues es un personaje con Copyright y eso no está permitido, aunque nadie sabe pues no se le muestra el rostro, así que oficialmente es permitible.

The Drake-Phoenix Soul (El alma del Draco-fénix)
Este no sé que me pasó, tenía en mente un Fénix, y terminé haciendo algo relacionado también con dragones. Lo hice dedicado a un ser especial.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Un diseño de un fénix y que por detrás haya una pluma que se le haya caído o no sé.
hombre, hablando así de copyright el mando de playstation tb es notable jaja

me gustaron esas manos jeje pero la espalda parece un poco sosa xd (aunque las sudaderas no suelen llevar mucho decorado detrás lol)

no tengo cuenta sry, te votaría

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Un diseño de un fénix y que por detrás haya una pluma que se le haya caído o no sé.

Yo quiero hacer algo de un fénix mezcado con ráfagas de fuego, y por detrás el fuego saliendo del alma de la persona.

hombre, hablando así de copyright el mando de playstation tb es notable jaja

me gustaron esas manos jeje pero la espalda parece un poco sosa xd (aunque las sudaderas no suelen llevar mucho decorado detrás lol)

no tengo cuenta sry, te votaría

Create una cuenta xD. Tu, que sueles hacer versiones de Habbo de Nyan Cat.

Yo quiero hacer algo de un fénix mezcado con ráfagas de fuego, y por detrás el fuego saliendo del alma de la persona.

Podrías hacer que de la persona alrededor de ella hayan ráfagas de fuego, es decir que vayan hacia todos lados,y en el reverso a ese fenix, que en la cola se una todo el fuego  (?)

Podrías hacer que de la persona alrededor de ella hayan ráfagas de fuego, es decir que vayan hacia todos lados,y en el reverso a ese fenix, que en la cola se una todo el fuego  (?)

No es mala idea, veré que hago.

Por cierto, desde mañana inicio mi campaña de mega-spam por muchos foros. ¿Alguien sugiere algunos? Tengo en mente: ForosDz, Meristation, Emudesc.

Perdon por doble-post pero:

The Drake-Phoenix Soul (El alma del Draco-fénix)
Este no sé que me pasó, tenía en mente un Fénix, y terminé haciendo algo relacionado también con dragones. Lo hice dedicado a un ser especial.

Me gusta, me gusta!
Me gustan el primero y el último. El segundo no me convence, creo que por los ladrillos esos y la cosa azul tampoco queda muy bonito. El primer diseño de todos creo que es el mejor de todos.  Suerte.
Te voté el último.