¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Les quería contar que hoy mandé mi primer sms a habbo, por el cual recibí 9 créditos + 9 cacahuates. Fue una experiencia muy emocionante, casi tanto como conocer a Cory Vegas.
Podría explayarme más acerca de mis sentimientos pero creo que los aburriría, así que era esto nada más, compartir con ustedes mi alegría
jeje
Usuario
Dios del Foro
:lo: infinito despresio okno no sabia que dieran mani tb con el coso del SMS xdd yo nunca he gastado 1 solo céntimo en habbo sry por la placa de cacahuete no pasa nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
:lo: infinito despresio okno no sabia que dieran mani tb con el coso del SMS xdd yo nunca he gastado 1 solo céntimo en habbo sry por la placa de cacahuete no pasa nada
usa proxys y haz ofertas y listo
Usuario
Maestro III
usa proxys y haz ofertas y listo
proxys? no es por IP de habbo?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Dios del Foro
los anuncios te salen respecto a tu zona o país xdd otra cosa es que al ir completándolo según tu habbo no te vuelvan a salir las promociones, pero el procsi es pa q te salga distinta publicidad
yo paso q me banean XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro IV
Recuerdo ni bien salieron las ofertas esas, me hice más de 50$ con proxys jasjas, eso sí, usé otro keko
jeje
Usuario
Legendario I
yo use el mio hice mas de 100 y aqui sigo jojojo
Usuario
Maestro IV
yo use el mio hice mas de 100 y aqui sigo jojojo
cómo es tu keko, agregame.
Para los que se cansaron de probar proxys, usen el TOR, muy bueno por cierto
jeje
Usuario
Legendario I
si algo aprendi es a no agregar gente terminas comiendote un ban, y me referia a 100$ creditos cuando recien salieron las ofertas no a 100 ahorita con cacahuates y eso
Usuario
Experto Jr. II
que es proxy..
No me llegan $ de ofertas Yuju