¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey, cuanto tiempo xD

Hace tiempo que no entro y no se si ya está publicado o si es de hace tiempo, pero lo he visto hoy y me he quedado flipando como avanza la tecnologia xdd.

Google está desarrollando unas gafas que tengan la función de los ordenadores y de los moviles actuales, os dejo el video que he visto en las noticias de la tv hace un momento

(El video está grabado desde la visión del chico, lo que se vería con las gafas puestas)

http://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M4#ws
xddd mola, pero es peligroso jsojsos imaginense tb usarlo en clase

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



Hay pero como  se ve so sin llevar cristales  :roto2:
Muy interesante. Me recuerda a los proyectos de Microsoft para "el futuro".

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gustó mucho, aunque pienso que sería medio difícil caminar y estar haciendo algo de eso al mismo tiempo... y hay menos visibilidad, todo el mundo estaría chocándose no? xd

Me gustó mucho, aunque pienso que sería medio difícil caminar y estar haciendo algo de eso al mismo tiempo... y hay menos visibilidad, todo el mundo estaría chocándose no? xd


Sí, veo complicado ir con eso por la calle xdd.
revivo sry

El coche autónomo de Google, un paso más cerca

www.youtube.com/watch?v=309ysokgc80
El prototipo de coche que se conduce por sí mismo, está más cerca de ser una realidad que circule por las calles. El coche autónomo de Google recorrerá pronto por las carreteras de Nevada después de que el Departamento del Estado de Vehículos a Motor aprobara el lunes la licencia de primer vehículo autónomo del país.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver cuanto se tardan en tirar este proyecto a la papelera. ::)
No vi lo de google Glass, pero mola un montón, aunque sigo pensando que están muy colgados los de google xDD
Siento lastima por todas las personas que se ilusionaron con este proyecto, pero lamento desilusionarlos pero.... estos 'supuestos' lentes con tecnología del mas alla, no sera como los que mostraron el vídeo... osea no te mostrara mapa, no tendra videoconferencia y menos un indicador de calles....

¿No me creen? lean: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/05/15/540637/google-admite-que-su-proyecto-de-realidad-aumentada-no-sera-como-su-demo.html

.... Detesto cuando las empresas mienten....  :-.-:
si fuera así aún quedaría muchísimo XD más con crisis y gente pobre sry ya podrían plantearse miles de personas por las calles con eso puesto HA-HA-HA

diske realidad aumentada, pura lupa :roto2: :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón