¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso antes en el foro podías hacerlo y me resulta molestoso ver ese límite de 700 KB creo que antes con el link podías superar el límite no? O es que yo no lo tengo en la web!!!?
Gracias
Gracias
Soy Nightmares para los old school! besos
Esque yo tambien quiero por link, pero solo hay subiéndolo creo D:
a lo mejor el límite está para eso, que por ejemplo cosas super pesadas no estén como avatar apareciéndose en cada post del user xdd
ush q mal, con link es masmejor y fasil (o sea, con las 4 opciones XD no mostrar, link, subir e imagenes predeterminadas
ush q mal, con link es masmejor y fasil (o sea, con las 4 opciones XD no mostrar, link, subir e imagenes predeterminadas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no estás conforme con tu avatar, te presto el mío =)
jeje
Si no estás conforme con tu avatar, te presto el mío =)
No es eso es que quiero que sea una manera más fácil de poner el avatar, como se hacía antes n_n
No es eso es que quiero que sea una manera más fácil de poner el avatar, como se hacía antes n_n
Poner el avatar ha sido diseñado para que mi madre sepa hacerlo. Por ello se hace en dos pasos.
1. Vas a https://www.habbos.es/accounts/Nightmares/profile
2. Subes el avatar
No puedes poner links porque no tenemos control de lo que subes ni de cuándo lo cambias. Además, tenemos que controlar también el tamaño de las imágenes, y el tiempo de carga de la página tiene un máximo que no hay que sobrepasar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Poner el avatar ha sido diseñado para que mi madre sepa hacerlo. Por ello se hace en dos pasos.
1. Vas a https://www.habbos.es/accounts/Nightmares/profile
2. Subes el avatar
No puedes poner links porque no tenemos control de lo que subes ni de cuándo lo cambias. Además, tenemos que controlar también el tamaño de las imágenes, y el tiempo de carga de la página tiene un máximo que no hay que sobrepasar.
No son dos pasos son 3, guardas la imagen luego la subes de nuevo jajaja bueno no importa, sólo era una sugerencia para la facilidad de todos igual gracias
No son dos pasos son 3, guardas la imagen luego la subes de nuevo jajaja bueno no importa, sólo era una sugerencia para la facilidad de todos igual gracias
Partimos de que la imagen es tuya y no la coges de ningún servidor. Por tanto, son dos. :%: xddd
Gracias por tu sugerencia, pero preferimos dejarlo para que sea fácil y simple para todos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Partimos de que la imagen es tuya y no la coges de ningún servidor. Por tanto, son dos. :%: xddd
Gracias por tu sugerencia, pero preferimos dejarlo para que sea fácil y simple para todos.
XDDDDDDD te pasaste pero si sabes que son 3!!!!!
Sí no importa pensaba que nadie se había dado cuenta, no era para amargar a nadie n_n
Tu hiciste tu avatar? xddd
A mi no me deja cambiarle porque mi banda ancha movil es un asco y a cada rato se me cierra la sesión.
¿Pero no hay alguna forma de ponerlo con el link y que termine siendo igual que cuando la subes desde tu PC? O sea, que se guarde como una imagen, que se pueda moderar y que para cambiarlo por ejemplo, aunque sea el mismo link, si es diferente la imagen pues ponerlo otra vez.
A mí se me hace más sencillo también con link, es más rápido que guardar la imagen pa' subirla después xd
A mí se me hace más sencillo también con link, es más rápido que guardar la imagen pa' subirla después xd
Tu hiciste tu avatar? xddd
A mi no me deja cambiarle porque mi banda ancha movil es un asco y a cada rato se me cierra la sesión.
No, lo hizo Jon Ander para Habbos hace tiempo.
¿Y tú el tuyo?
No, lo hizo Jon Ander para Habbos hace tiempo.
¿Y tú el tuyo?
Yo pensé que lo habías hecho tú xdd
No, no sé dibujar tan bien. El mio lo saque de un foro de transformice jkgjfdkjg
Yo pensé que lo habías hecho tú xdd
No, no sé dibujar tan bien. El mio lo saque de un foro de transformice jkgjfdkjg
El día que yo consiga hacer algo así será porque todos los diseñadores han muerto. xdd