¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tranquilos, que no cunda el pánico amigos! Calma pueblo, que a nadie se le ha hecho esto como motivo de sanción o algo así >.< Simplemente es un error que ya se está tratando... Un poquito de paciencia plz si no es mucha molestia (:
sorry los voy a tener que denunziar mediante el fvi, chao.

Azulita tambien esta trollaca, teuns tambien, black tambien, el unico medio rescatable es cory, no me sorprende, no es "Casualidad" fueron bloqueados por hartantes C:

Doy mis permisos en todos los subforos porque se los devuelvan al "Big C", sin luga a dudas sus posts son grandes aportes para la humanidad habbiasna

jeje

Tranquilos, que no cunda el pánico amigos! Calma pueblo, que a nadie se le ha hecho esto como motivo de sanción o algo así >.< Simplemente es un error que ya se está tratando... Un poquito de paciencia plz si no es mucha molestia (:

Es un error caído del cielo.

Azulita tambien esta trollaca, teuns tambien, black tambien, el unico medio rescatable es cory, no me sorprende, no es "Casualidad" fueron bloqueados por hartantes C:

Cuanta razón.
A ver, necesito que se fijen si ya pueden abrir nuevos hilos. Por lógica tendría que ya estar solucionado xd
Ya me fije en algunos y puedo lo cual supongo que también en lo demás, graciassss
No aun
Deberían de aplicar esta medida a algunos para que no salgan del apartado "Sulake" :-.-:

Deberían de aplicar esta medida a algunos para que no salgan del apartado "Sulake" :-.-:

Me parece que todos tienen derecho de publicar en otros apartados si tienen ganas...

I'll find you ♫

A ver, necesito que se fijen si ya pueden abrir nuevos hilos. Por lógica tendría que ya estar solucionado xd

No en mi caso :l

EDIT: Ya si

Me parece que todos tienen derecho de publicar en otros apartados si tienen ganas...

Si sé, pero bueno, no pierdo las esperanzas de que algún día los enjaulen

el dia que hagan eso tambien deberian hacer lo mismo con los de musica y radio o deportes