¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ahí Jodidamente aburrido, estaba viendo el foro entonces me encontré, una peculiar imagen, en la Firma Enixuz,
Así que, como no podía postear me puse a ,,Cagarla" en el photoshop, bueno mi pc estaba que reventaba de tantas cosas que tenía ( Ya se las borré xd ), entonces usé un c4d bokeh, que tenía guardado, bah no es cosa peculiar D:, puse un marquito loco que se me ocurrió, me pareció chévere, ,,Monótono y psicodélico como siempre digo ::)", no tiene tanto caso, no es algo de méritos, le puse Cv ~, (Voy a empezar a crearme un logo xd ), y Ziggins, por lo que me gustó, creo que se llama ziggs, bah me da igual xd. Pero está echa para Enixuz :pbla:.
Ahí tienen, destrócenme.
Así que, como no podía postear me puse a ,,Cagarla" en el photoshop, bueno mi pc estaba que reventaba de tantas cosas que tenía ( Ya se las borré xd ), entonces usé un c4d bokeh, que tenía guardado, bah no es cosa peculiar D:, puse un marquito loco que se me ocurrió, me pareció chévere, ,,Monótono y psicodélico como siempre digo ::)", no tiene tanto caso, no es algo de méritos, le puse Cv ~, (Voy a empezar a crearme un logo xd ), y Ziggins, por lo que me gustó, creo que se llama ziggs, bah me da igual xd. Pero está echa para Enixuz :pbla:.
Ahí tienen, destrócenme.
La unica diferencia que le noto es que le pusiste texto y un poquito mas dark ojasjas
La unica diferencia que le noto es que le pusiste texto y un poquito mas dark ojasjas
SIN MERITO
Envidioso, niñato :B
Vale, siga.
bájate del pony que yo no tengo nada que envidiarte y no me digas niñato para la próxima no pongas 'destrócenme' si no vas a aguantar criticas
bájate del pony que yo no tengo nada que envidiarte y no me digas niñato para la próxima no pongas 'destrócenme' si no vas a aguantar criticas
Se ha picado el tipo? :roto2:
Vale, venga adiós.
Le puedes poner Ziggs please, en vez de Ziggins? Y me la pongo directo y en vivo xd
Gracias Cory, a mí me gustó
Le puedes poner Ziggs please, en vez de Ziggins? Y me la pongo directo y en vivo xd
Si quieres, te buscas un Stock o Render, y te hago una. Un amigo del despacho, me pasó unos C4D's y unos bokehs, salidos del horno que están bellos, les sacaría un buen partido :B.
Por cierto, danke grazie no es gran cosa xD.
Por que de paso, me encontré unos motivos en el da de infarto ;B.
Si no sabes que es Stock o render..
Stock: Imagen de un Personaje, o logo, lo que sea en general con un fondo concreto.
Render: Imagen de un personaje, logo, lo que sea en general sin fondo.
:lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
ANODADADO ME QUEDO, es la mayor obra de diseño gráfico que he visto en este foro.
Me preparas una firma que diga: Para mis fans y aprendices de diseño gráfico.
By: Cory Vegas
Usa el stock, render y efectos que te plazca.
ANODADADO ME QUEDO, es la mayor obra de diseño gráfico que he visto en este foro.
Me preparas una firma que diga: Para mis fans y aprendices de diseño gráfico.
By: Cory Vegas
Usa el stock, render y efectos que te plazca.
jeje
A veces me alegro de no seguir haciendo el subnormal juguetenado con el ps, si se me ocurre criticar ahora esto me saltaran encima los trollacos.
Por cierto, reporte a black.
Por cierto, reporte a black.
Nunca me han gustado las firmas de 5 minutos, lo siento.
Políticamente irresistible.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Jajajaj iluso
Giaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3333333333333333333
Iván, esto no es una firma de 5 minutos, le llaman atacazos artísticos, son momentos de iluminación de grandes artistas, sin lugar a dudas
jeje
Yo lo veo prácticamente igual, las diferencias son mínimas.
Jajajaj iluso
Aun te amo, aunque nunca te lo haya dicho aun te amo y tu te burlas de mi...y de paso no comprendo porque lo haces
Yo lo veo prácticamente igual, las diferencias son mínimas.
Es que no llevas el ojo clínico que tiene CV. Si acercas la firma con lupa, verás los pequeños detalles que hacen de esta una gran obra de arte.
jeje
No te desmotives por las criticas vacías/destructivas. Esfuérzate más y trata de no quedarte en lo mismo.
Molesta que subas una creación tuya y no aceptes criticas, sinceramente es horrible porque nada modificaste.
Para hacer eso , dedícale al menos 1 horita, la paciencia hace la ciencia tío...
Ademas se ha estropeado la calidad de la imagen original...
Ademas se ha estropeado la calidad de la imagen original...