¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues las 2 fuentes que diste una ya no se ve el video

y en la segunda dice que no se puede seria muy raro sobrevivir podria pasar si pero por logica terminas todo madreado
Y a los huracanes en República Dominicana... HAY DE TODO. Tsunamis, Terremotos y Huracanes.
Ciclon San Zenón.
(Invalid img)
David.

George.
(Tan fuerte que hizo que las maderas atravesaran las palmeras, el ojo paso delante de la calle donde vivia.)

Jeanne.

Noel.

Olga.

(Invalid img)

Soo...
Yo voy a California el año que viene, es posible que haya algo allí?...  :juju:
Naturalmente me asustaría.  :8):
Vais a pensar cosas erróneas de mi por lo que voy a decir a continuación, pero a mi las catástrofes naturales me gustan, son bonitas.  Y ok, sé que matan a mucha gente, se destrozan cosas... pero se crean nuevas cosas y es como magia... Por supuesto que no me gustaría vivir en un lugar con tormentas, tornados y todo eso.

Que bonitos los tornados y los rayos..

Que bonitas las olas..
memeo ciry eres medio sadica o que!!!!! como vas a querer vivir una ola de ese tamaño joasojaoj a mi tambien me gustan los fenomenos naturales ahi si nada ni nadie puede contra ellos mientras sobreviva y no me quede pobre por semanas
Te gustaran pero en fotos por que de frente serias la primera en evacuar

memeo ciry eres medio sadica o que!!!!! como vas a querer vivir una ola de ese tamaño joasojaoj a mi tambien me gustan los fenomenos naturales ahi si nada ni nadie puede contra ellos mientras sobreviva y no me quede pobre por semanas

Ya lo dije.. que yo claro que no me gustaría estar en una de esas situaciones.

Vais a pensar cosas erróneas de mi por lo que voy a decir a continuación, pero a mi las catástrofes naturales me gustan, son bonitas.  Y ok, sé que matan a mucha gente, se destrozan cosas... pero se crean nuevas cosas y es como magia... Por supuesto que no me gustaría vivir en un lugar con tormentas, tornados y todo eso.
¿Naturales? YO QUIERO ZOMBIES! ZOMBIES YA!

En fin, pues la verdad con lo que tenemos ahora es suficiente... Molaría una tipo del Día de Mañana no?

Yahoo respuestas enserio?

Y mañana que, llamamos a Remedios Cervantes para prevenir el tiempo...
Me piro a Cybertron
Si digo lo que haría me tratarían de mujer psicopata de alto rango.