¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, a qué se dedican?? y vos?? si todavía no trabajas, qué estudiás o de qué te gustaría trabajar?
Mi papá es maestro mayor de obras y mi mamá artesana (se dedica a tejer al crochet, en telar y todo eso). Yo no trabajo pero tengo una beca y estoy estudiando para técnico escenógrafo, que es a lo que me gustaría dedicarme.

jeje
Mi mamá es Directora de su propio colegio, y ni puta idea de qué hace mi papá, aunque la ultima vez que lo ví (hace tiempo ya xd) creeeeeo que me dijo que está graduándose de abogado.

Yo estudio 4to año de bachillerato. Para que se hagan una idea, luego de 4to viene 5to y luego la universidad.
ni puta idea
Editor Gráfico e Ilustrador en Chakota Magazine.

Políticamente irresistible.
Modista (Confección y arreglo de ropa, disfraces, textil del hogar y más cosas.) y transportista.
Mi papá es abogado pero nunca ejerció y ahora mismo es profesor de inglés; mi mamá es contadora y trabaja como gerente del depto. de impuestos de una compañía telefónica por acá.

Y yo pues ando estudiando Ing. Industrial y me gustaría trabajar en alguna oficina toda guay tú sabeh
Jubilado y Ama de casa. Y yo, estudiante.
director financiero de latinoamerica y españa de una empresa y mi mama es una mantenida explotadora ajosjoa y yo por desgracia estudio  :-.-:
A mantenerme, como debe ser

Soy Nightmares para los old school! besos

A mantenerme, como debe ser

Es como debe ser jijiji

Editor Gráfico e Ilustrador en Chakota Magazine.

Y próximamente la Vheissu agencia donde podremos hacer las pasantias.

Y próximamente la Vheissu agencia donde podremos hacer las pasantias.

Políticamente irresistible.
Mi madre ha estudiado magisterio pero ahora Pone Multas  :roto2: :roto2: :roto2:
Mi padre es dueño de una empresa de Copisteria Libreria y Diseño Grafico en Canarias...
Y yo estudio 4to de la ESO