¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El título del hilo es verdad... Bueno, a medias.

Me encontraba yo tranquilamente paseando por la calle cuando pasé por delante del edificio en el que están las oficinas de Habbos. Saludé a Paco, el guarda de la entrada, al que conozco de mis anteriores etapas en el equipo. En fin, allí estábamos charlando cuando me comentó que iba a quedar sin trabajo. Y que próximamente Habbos iba a cerrar, porque no tenía usuarios nuevos (Lusers. Nunca les hagáis demasiado caso).

Intrigado fui a mi casa y entré en el panel de estadísticas del foro (Que me hizo recordar los hilos mensuales que hacía Darck-flack con las estadísticas, que luego hacía yo cuando Darck dejó de hacerlos, y que luego, y finalmente,  nadie volvió a hacer). ¡Si estuviese Darck-Flack por aquí hubiesen rodado muchas cabezas hace ya tiempo! En fin, que me voy por las ramas. Entré en el panel de estadísticas del foro y ví esto:

¡En todo el 2012 no se había resgistrado ningún usuario nuevo! Es más, desde noviembre no consta como registrado ningún usuario nuevo en las estadísticas. Pues ya está ¿No? Eso está claro que es algún fallo que cometieron los admins en noviembre. Pues a medias, sí es un fallo que cometieron nuestros queridos admins, pero no en noviembre...

Investiguemos más...

¡Ajá! El fallo de nuestros queridos admins se cometió entre el 9-10-2011 y el 10-10-2011. Ahora sólo queda esperar que ellos sepan que toquetearon por aquellas fechas para que puedan arreglar el error y el contador de usarios nuevos registrados vuelva a funcionar bien.

Un placer haber hecho un hilo más para ustedes, mis queridos Watsons. ¡Sed buenos!
Los registros se hacen por la página web creo xdd
habbos8< yo tb me fijé, justamente hoy, porque leí algo de las estadísticas y me metí a mirar y salía 0

entonces recordé aquello que decían de que se actualizaba cada X time, pero ya veo que estaba equivocado

pues eso, como dice smoke, supongo que desde habbos 8 pues en el foro uno no debe registrarse ya que se utiliza la misma cuenta que en la web, por lo que no sé si será exactamente eso XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
=o Es el bug que precede al 21 de Diciembre de 2012

habbos8<

¡Cierto! ¡Ya se me había olvidado! Lástima que no se sincronizase totalmente la base de datos de la web con la del foro para que el panel de estadísticas nos siguiese aportando esos datos.

Desalojen....

Políticamente irresistible.