¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdona... creo que no nos conocemos.  :chicle:

Me parece que es llegar al extremo... a mi aunque me ofrecieran un millón de euros o más no me acostaría con un tío que no conozco y no me gusta. A parte de que sería incómodo, sería algo rastrero, como una puta barata de la calle que se deja vender por unos billetes.

Es visto peor que una mujer se acueste con otro hombre que un hombre con otra mujer desgraciadamente xdddd

Cada uno tiene sus caminos para ser felices y hay que respetar eso xP.

Ok, pues en mi opinión no lo haría, lo del dinero.
Yo prefiero un buen polvo del chico que yo elija antes que irme con un cualquiera. :lengua:

Hombre Ciry, como comprenderás en un tema como este, la seriedad brilla por su ausencia... xD

Yo prefiero un buen polvo del chico que yo elija antes que irme con un cualquiera. :lengua:

Políticamente irresistible.
ciry ojala hubiera muchas chicas como tu, o las que eh conocido prefieren la pasta antes que el cariño
Como veo que todos se han tomado este tema muy en serio y exponen sus puntos de vista más profundos, yo les voy a dejar mi manera de ver las cosas con un par de versitos:
Si tiene hoyo yo me lo apoyo y si tiene raya que no se vaya.
O el más conocido; en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

jeje

Me parece que es llegar al extremo... a mi aunque me ofrecieran un millón de euros o más no me acostaría con un tío que no conozco y no me gusta. A parte de que sería incómodo, sería algo rastrero, como una puta barata de la calle que se deja vender por unos billetes.

Y si te gusta y te paga? no seria lo mismo? Y si te gusta y no te paga? para mi sigue siendo lo mismo ºLº

Y si te gusta y te paga? no seria lo mismo? Y si te gusta y no te paga? para mi sigue siendo lo mismo ºLº

Nadie pagaría por acostarse con vos

jeje

Nadie pagaría por acostarse con vos

Quieres que te page yo a ti? XDXDXDXD

no en serio, a que viene eso?

Quieres que te page yo a ti? XDXDXDXD

no en serio, a que viene eso?

Está bien, te daré el gusto, además necesito agregarle memoria ram a mi pc así que mal no me vendría. Dónde quedamos??

jeje

Mi amor por ti es MUUUUUUUUUUY fuerte, CiRy... Cada noche sueño contigoooooooooooooo

Mi amor por ti es MUUUUUUUUUUY fuerte, CiRy... Cada noche sueño contigoooooooooooooo

aw q tiernoo, dale un besito Ciry!!

jeje

No, porfavor...

aw q tiernoo, dale un besito Ciry!!

:-*  contento?
QUE SE BESEN! QUE SE BESEN!