¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A menos de una semana de que Apple haga el anuncio de una nueva generación de su popular ‘tablet' iPad, los rumores sobre una nueva versión de menor tamaño de este dispositivo se multiplican.
Además de la posibilidad de una iPad 3, la firma de la manzana también anunciaría un equipo con una pantalla menor, de aproximadamente 7 pulgadas, reportó este jueves The Wall Street Journal (WSJ)

Este dispositivo móvil competiría en un sector desconocido hasta el momento por Apple, con rivales como el Amazon Fire, el Nook de Barnes & Noble, la Samsung Galaxy y hasta la PlayBook de RIM.

El reporte original sobre esta ‘iPad Mini' fue publicado por DigiTimes, un diario de Taiwán especializado en noticias sobre electrónica en toda la región asiática, mismo que ha acertado en otros reportes sobre productos de Apple.

Además de este producto, la compañía cofundada por Steve Jobs podría comercializar un nuevo modelo de la iPad 2, con una memoria tipo flash de apenas 8GB y un precio cercano a 349 dólares, reporta el WSJ.

Cabe destacar que en un reporte financiero de 2010, Jobs dijo que dentro del portafolio de las iPad no podría existir una de 7 pulgadas, "porque creemos que la pantalla es demasiado pequeña para expresar el poder del software"

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/03/01/ipad-mini-el-nuevo-juguete-de-apple



Que top, sería como un iPod pero más ancho a mi parecer

Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos, un Ipod Touch con otro nombre.
disque juguete xdddddd más lanzados con el precio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Oh steve... como se nota que te fuiste...

Políticamente irresistible.
No le veo mucha utilidad y futuro, pero seguro que hay miles de tontos que lo compran.
El iPad de por sí ya me parece algo innecesario...
Y esto sucede cuando se quiere ganar dinero solo por el nombre