¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, antes que nada, no me muevan el post a informatica porque nadie lo leera.

Ahora con el tema, necesito que alguien entendido en el tema me recomiende una Cámara Digital Compacta, que no pase de los 300 uds. Ya vi varias Panasonic con lentes Leica, pero quisiera ver si hay mas opciones xP.

Políticamente irresistible.
¿Enserio nadie?

¿Enserio nadie?

Nadie nadie.  :pbla:
Cabrón... a donde vienes a preguntar.
Fue mala idea meterlo en oftopik y mezclaro con los temas de lau, okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cabrón... a donde vienes a preguntar.
Si, error mio, ya nadie interesante queda por acá

Quiero recomendación por experiencias, no una lista de cuantas cámaras existen en el mundo.

Quiero recomendación por experiencias, no una lista de cuantas cámaras existen en el mundo.

¿No tienes amigos/as fotógrafos o que sepan sobre eso...?
Yo no puedo dar consejo/recomendación porque siempre hago todos con una cámara digital normalita y mi móvil, no estoy puesta en ese mundo... Pero oye, puedes leer los comentarios que pone la gente sobre las cámaras cuando consultas el artículo.. o buscar una escala de valoración acorde con tu cosa esa de 300uds que no se que quiere decir.
vos sabés q hoy estuve con las chicas de fotografía y les iba a preguntar!!! peeero...

jeje

vos sabés q hoy estuve con las chicas de fotografía y les iba a preguntar!!! peeero...

La próxima vez escribetelo en la mano para que no se te olvide, como hago yo.

Interesante por tener camaras? wut?

En fin, respecto a lo de las opiniones, busca reseñas en google mejor que...ya lo dijo hoose...xD