¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Un amiga tiene 10$ y quiere saber como se compran por días? pero pues yo no se, como se compran por días? que es lo que se tiene que dar clic?
Usuario
Dios del Foro
Con 10 créditos puede hacerse VIP durante 7 días, es decir, una semana.
Para lograr ser durante siete días VIP deberá gastar diez créditos del monedero.
Primero tendrá que darle a la sección Club VIP y rápidamente, ver que en las ofertas de la izquierda aparecerá, además de la citada anteriormente, una oferta de 8 créditos por 5 días.
Hay que darle rápidamente a Comprar antes de que cambie a 25 créditos por un mes y 60 créditos por 3 meses.
Si comprendiste, lo mejor que se puede hacer es ir probando hasta conseguirlo, no hay otra manera.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado III
Ok ya le dije hace un momento, pero pues dice que le da clic y no pasa nada y rapidamente cambia a 1 mes, le sugerí entrar ala sala de Perso, la que tiene mucho lagg, pero aun así no puede, igual yo lo intente y tampoco, así es como le hicieron en la noticia aquella que publicaron?
Usuario
Dios del Foro
No sé exactamente a qué noticia te refieres pero nada más darle al apartado Club VIP debes darle a Comprar en donde debería ir 1 mes, ya que haciéndolo muy rápido estará el de 1 semana.
Hay que ir probando, dándole clic instantáneamente y lograrlo. Prueben a reiniciar el hotel completo. Cierren /client y cuando les cargue, hacerlo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado III
Gracias Mao, ya pudo, le dio hartos clics rápidos y lo logro así de pronto x) +1