¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno me surgió una duda pasajera. Tengo un pc que es táctil a su vez y me gustaría poder dibujar cosas. La cuestión es que yo con mi dedo y la herramienta pincel puedo hacer puntos, pero cuando intento hacer una recta deslizando el dedo sin levantarlo en vez de dibujar muevo la imagen. En el caso de hacer líneas con el ratón es presionando el botón izquierdo, pero claro... en la función táctil no se como hacerlo. Casi nunca uso lo táctil y queria poder hacer cosas y me pasó eso... Si alguien sabe se lo agradecería.
no se cari... mañana voy a tu casa y lo reviso!

(L) CiRy & Miguelito (L)

no se cari... mañana voy a tu casa y lo reviso!

(L) CiRy & Miguelito (L)

no necesito que tú me revises nada...
dándole dos veces rápido? xdd pero en esa especie de "paint" no hay opción de hacer trazados de línea? (rectas obviamente)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

dándole dos veces rápido? xdd pero en esa especie de "paint" no hay opción de hacer trazados de línea? (rectas obviamente)

Intento diseñar con mi programa de diseño de toda la vida, pero parece ser que yo no soy capaz de averiguar como usar mi dedo como si fuera el ratón.. Con el pc venia una especie de ''programa'' programado para hacer cosas con la función táctil.. pero no me gusta, quiero usar mi programa de siempre.

Es una pantalla, no una superficie de dibujo, ese programa simula trazos no los hace realmente. Será la configuración del dispositivo, pero ese tipo de pc's no están hechas para eso.

Políticamente irresistible.

Es una pantalla, no una superficie de dibujo, ese programa simula trazos no los hace realmente. Será la configuración del dispositivo, pero ese tipo de pc's no están hechas para eso.

Se supone que las pantallas táctiles de Hp están configuradas para que pueda ser usada como superficie de dibujo.

Se supone que las pantallas táctiles de Hp están configuradas para que pueda ser usada como superficie de dibujo.
He probado esas pantallas con dedo o con algún stylus y les falta muuuuuuucho para "simular" una superficie de dibujo.

Políticamente irresistible.

Sí, yo cuando lo compré me dijeron que si se podía. Además que se puede girar la pantalla hasta ponerla en horizontal como una tablet.

no necesito que tú me revises nada...

q bonita es mi cari

Sí, yo cuando lo compré me dijeron que si se podía. Además que se puede girar la pantalla hasta ponerla en horizontal como una tablet.

Entonces te timaron xddd

Entonces te timaron xddd

Ya lo conseguí, teniendo el dedo unos segundo sobre un punto se forma como un círculo que indica desde donde comienzas a dibujar.. y puedo hacer lineas y de todo.