¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acuerdan cuando nos juntabamos en grupos para sacar a Jerónimo del recibidor???!?!? que lástima q el actual Frank traspase a los habbos

jeje
ah los traspasa?? bueno pero no los puede pisar igual sus clics no creo que sean fuera de donde deba estar :roto2:

y no, no me acuerdo pero sí lo he intentado alguna vez XD pero nunca pertenecí a un grupo organizado para sacarle de ahí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De qué hablas?

De qué hablas?

Bueno, en habbo, creo que la sala era "El recibidor", habia un Bot llamado "Jerónimo", y uno podía entrar al área donde se encontraba. Los usuarios nos organizábamos para ponernos todos en sus cuadros y poco a poco, con cada movimiento de él, ir ocupando el espacio y así sacarlo del lugar donde debería estar (en la recepción).

Dios, que tiempos aquellos...

Era muy divertido jaja.
Como olvidar esas raids... 
Creo que cuando yo entré siempre se llamó Frank sojsojos no me acuerdo de ese tal jerónimo no sé xd creo que sí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo también llegué a sacar a Jerónimo jiji >.<

:')

Bueno, en habbo, creo que la sala era "El recibidor", habia un Bot llamado "Jerónimo", y uno podía entrar al área donde se encontraba. Los usuarios nos organizábamos para ponernos todos en sus cuadros y poco a poco, con cada movimiento de él, ir ocupando el espacio y así sacarlo del lugar donde debería estar (en la recepción).

Era muy divertido jaja.

Ah entonces molaba la cosa... y bien que paso? Ahora ya no sirve por que hay traspasos? Que fome... ._.

Era muy divertido jaja.

klsjalsjalsjalsjalsj  :roto2:  Si, recuerdo cuando hacian eso, a como me dava risa  :juju: por desgracia, eso quedo en el pasado :-.-: