¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas tardes amigos y amigas!

Hace un par de semanas, me embarqué en el maravilloso viaje hacia la programación. En este caso, es de mi interés crear una app que te entregue una lista de unfollowers. Sí, lo sé, habría que hacer que la app descargase una lista de followers (relativamente sencillo) y después la comparase con otra lista de followers para así sacar los unfollowers (ni puñetera idea).

Tengo una app registrada, y un código que debería servirme para ir probando. Pero no consigo que al entrar en la app en sí, me redirija a la página en la que Twitter pide autorización para que esa app tenga acceso a tu cuenta.

Como siempre en mis proyectos, se darán los créditos a todas las personas que me ayuden y por supuestísimo se aceptan propuestas de gente que quieran unirse de manera indefinida a este proyecto.
Yo no sé sobre aplicaciones, lo siento. Jamás hice ninguna. :enfin:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya sé que existen, la cuestión es aprender a hacer. Por eso pido recomendaciones, o algún tutorial que alguien haya usado y sea útil para aprender a manejar la API de Twitter.
Lo primero de todo es saber en que plataforma estás desarrollando. Aunque en este foro, es dificil que aún diciendolo alguien te pueda ayudar.