¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una mujer de Brinnington, Inglaterra, aseguró que se despertó después de estar 16 días en coma con una sensación muy extraña: tras una vida como heterosexual, se dio cuenta de que prefería a las damas.

Vikki Salmon, de 36 años, reveló que tuvo relaciones con al menos 20 hombres y hasta llegó a estar comprometida con uno de ellos, pero sin embargo hoy en día se pasea feliz de la mano de su nueva novia, Julie Smith, de 25. Al parecer, la mujer vivió una epifanía al despertarse de un coma, informó el sitio inglés The Sun.

La mujer le explicó al sitio que al despertarse después de dos semanas de estar en coma sentía un rechazo absoluto hacia los hombres, por lo que encontró contención en los brazos de Smith. Salmon casi muere asfixiada en un incendio ocurrido en julio del año pasado en el edificio donde vivía. Al parecer, llegó a llamar al servicio de emergencia aunque ella no lo recuerda.

Tras recuperar la conciencia, Salmon miró con nuevos ojos a su amiga, quien siempre fue muy abierta respecto a ser lesbiana. "Yo siempre fui fanática de los hombres y estaba en una cita en la noche del incendio. Pero desde que estuve en coma no puedo soportar estar con varones", expresó la mujer, quien lleva siete meses de noviazgo con Smith.

Por ahora, la pareja piensa darse al menos un año de compromiso antes de poner fecha de casamiento, sobre todo para darle tiempo a los dos hijos de Salmon para que se familiaricen con la pareja de su madre.


Fuente

jeje
esto es viejo no?? recuerdo una noticia xd la misma o parecida (sexo masculino)

jsjosjos magia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo no me creo nada

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vi una vez algo parecido pero en vez de coma con un golpe.. yo leí que había un chico que se volvió gay al darse un golpe en la cabeza.
No me lo creo, es demasiado xDD


Vi una vez algo parecido pero en vez de coma con un golpe.. yo leí que había un chico que se volvió gay al darse un golpe en la cabeza.

Ah, si en Inglaterra, estaba dando volteretas en un parque y se dio en la cabeza, de ahí se volvió gay, y mejoró aparte en su físico.