¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace dias vengo oyendo que desde hace dos semanas no dan respuesta a ninguna solicitud, lo comprobe yo mismo enviando una el lunes de la semana pasada se a cumplido una semana y no hay ninguna respuesta, y la solicitud sigue apareciendo como "Procesando solicitud" es decir que ni la han leido,

En twitter he visto a varios diciendo lo mismo, a alguien le han respondido alguna solicitud en la ultima semana? si es asi escribe cuando te repondieron y cuando enviaste la solicitud, para calcular cuanto tardaron

Gracias!
A mí me han respondido se ve que ahora son poquitos (o yo qué sé) pero han tardado más o menos 15 días.

O sea, en total he enviado 3 ayudantes estas últimas semanas y fueron en diferentes días. Han ido respondiéndolos (todavía falta uno por responder) y van lentísimo pero sí que contestan XD ahora el plazo mínimo se ha convertido en 13 días ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estarán de parranda

xddd he ido a mirar

Números666 Hola, [ETC1] 16 abr Resuelto 23 abr
Números999 Hola, [ETC2] 05 abr Resuelto 20 abr

23-16 y 20-5

xdd

A mí me han respondido se ve que ahora son poquitos (o yo qué sé) pero han tardado más o menos 15 días.

Que yo sepa, solo está Alhai, con la ayuda de Joel y Diana.

I am the bone of my sword.
Bueno,  se demoran 15 dias ahora,

1. deberian avisar que ese es el nuevo plazo para responder 15 dias!, ya que en mi caso he enviado tres solicitudes identicas con varios dias de diferencia ya que no sabia que el plazo para responder habia aumentado, y ojala no me culpen o me salgan con una chrorrada de que les hago spam, primero que avisen, no les cuesta nada!!!

2. Si se van a demorar 15 dias, lo minimo que uno esperaria es que se tomen el tiempo de revisar a fondo cada solicitud, ya que no deberian tener excusa para hacer copy & paste, la frustracion seria inmensa si esperas 15 dias y te salen con un texto copiado y pegado.

3. Si la razon por la cual se tardan ahora tanto es que no tienen gente suficiente trabajando o ahora tienen menos, habla muy mal de la empresa sulake, ya que el servicio al cliente deberia ser prioridad!

Gracias,

y sigan respondiendo aver como les va a los demas en el ayudante.

Que yo sepa, solo está Alhai, con la ayuda de Joel y Diana.
Un tal Gustavo también xdd

Y mi novia Nenyure también!!!

la verdad esque la disetifegu esa(la famosa diana del twiter :wikii:) te suele responder muchas cosas por twiter, ya si es para reclamar algo si tira de ayudante pero sino intenta que te responda en twiter, es mi opinion y asi lo hago yo xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Un tal Gustavo también xdd

También está una tal Katherine.

Miren bien si no les responden, porque yo me había tirado 10 días esperando porque decía 'En proceso' pero cuando le dí a leer más (osea, mirar los comentarios) me salía la respuesta, solo que no habían dado como resuelto el caso.

Diana, del ayudante, no es disetifegu, ella lo dijo.

I'll find you ♫

Miren bien si no les responden, porque yo me había tirado 10 días esperando porque decía 'En proceso' pero cuando le dí a leer más (osea, mirar los comentarios) me salía la respuesta, solo que no habían dado como resuelto el caso.

He hecho lo que dices en "Ver historial de solicitud" y mirar si hay algun comentario, y no, ninguna de las tres solicitades a sido revisada, realmente se estan tardando mas de 1 o 2 semanas en responder.
Están todos, pero están haciéndolo de una manera muy extraña. Katherine es MOD-Amikyumimach, están capacitando a todos los moderadores para poder hacer customer service.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No me gusta esto de que tarden tanto, imaginaos que es una emergencia, un robo, ban de seguridad ect.

No me gusta esto de que tarden tanto, imaginaos que es una emergencia, un robo, ban de seguridad ect.

A mí me han respondido hoy algo que envié el Lunes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En teoria mientras cumplan los plazos de 48 horas... pero si es verdad lo que dicen de 15 horas no sé..
Diana publico en el twitter que no es cierto que ahora los ayudantes duren 15 dias en dar respuesta, no es normal que pasen las 48 horas sin respuesta, varios usuarios volvieron a decirle que llevan semanas esperando respuestas del ayudante a lo que ella solo atina en responder "revisaste tu casilla de correo?"

DIOS, QUE GANAS DE DECIRLE, SIIIIIII POR ESO TE LO DIGO!

conclusion, si tienen problemas con el ayudante y algunos staff ni enterados estan del hecho,

Mis solicitudes siguen acumulando telarañas, les avisare si algun dia responden,

#respondanmiayudantedehabboYA!

Diana publico en el twitter que no es cierto que ahora los ayudantes duren 15 dias en dar respuesta, no es normal que pasen las 48 horas sin respuesta, varios usuarios volvieron a decirle que llevan semanas esperando respuestas del ayudante a lo que ella solo atina en responder "revisaste tu casilla de correo?"

DIOS, QUE GANAS DE DECIRLE, SIIIIIII POR ESO TE LO DIGO!

conclusion, si tienen problemas con el ayudante y algunos staff ni enterados estan del hecho,

Mis solicitudes siguen acumulando telarañas, les avisare si algun dia responden,

#respondanmiayudantedehabboYA!

A mí sí me han respondido en 48 horas o menos estos días XD

o lo han "arreglado" reciente o algunas categorías tienen más prioridad que otras (algo obvio) pero que no se dejen las otras :roto2: