¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bienvenid@ al foro, como sabrás esta es una guía de rangos, donde se clasifica al equipo actual, pero solo a él, no a los usuarios. Deberías leerte las normas, porque, además de eso, no está permitido el abuso de formatos. ¡Saludos!
Lo de decirle a un usuario que no abuse de formato mientras tú abusas de formato en el mensaje de aviso... ¿Es por vacilar al usuario? ¿O cómo funciona esto?
¿En donde esta abusando de un formato, cuando esta dando una alerta y dicha debe de ser de un color que resalte?
Lo de decirle a un usuario que no abuse de formato mientras tú abusas de formato en el mensaje de aviso... ¿Es por vacilar al usuario? ¿O cómo funciona esto?
Políticamente irresistible.
¿En donde esta abusando de un formato, cuando esta dando una alerta y dicha debe de ser de un color que resalte?
¿En que dicho color, hace que todo el mensaje en sí sea un abuso de formato? ¿No sabemos estándarizar un aviso de manera que no se incumplan las reglas, que la moderación debe hacer cumplir? Porque para nosotros dos vale, pero para alguien nuevo, que le digas que no abuse de fomarto, mientras le mandas todo el mensaje con colorcillos (abusando de formato) tiene tela...
Los nuevos podrán ser nuevos, valga la redundancia, pero no son tontos. Tu ves una luz roja y te paras, pues lo mismo acá, uno ve un mensaje de un tono que nadie usa (véase morado o rojo, incluso verde) y por obvias razones se va a parar a leer.
¿En que dicho color, hace que todo el mensaje en sí sea un abuso de formato? ¿No sabemos estándarizar un aviso de manera que no se incumplan las reglas, que la moderación debe hacer cumplir? Porque para nosotros dos vale, pero para alguien nuevo, que le digas que no abuse de fomarto, mientras le mandas todo el mensaje con colorcillos (abusando de formato) tiene tela...
Pues eso.
Los nuevos podrán ser nuevos, valga la redundancia, pero no son tontos. Tu ves una luz roja y te paras, pues lo mismo acá, uno ve un mensaje de un tono que nadie usa (véase morado o rojo, incluso verde) y por obvias razones se va a parar a leer.
Pues eso.
Resumen: "Los medios no importan si el fin es adecuado". Pues para mí, los medios SÍ importan.
Puedes poner un post con un título subrayado, en negrita, en rojo y centrado. Y luego, debajo, el texto sin un abuso de formato. Ayer estuve leyendo otra vez la normativa, y resulta que se castiga el abuso de formato con una falta muy leve. Y lo que es mejor, el cumplimiento de la normativa también es obligatoria para la moderación, pues en dicho texto, no se incluye ninguna excepción para la moderación, ni ningún otro cargo de responsabilidad en la web.
Por tanto, a la hora de avisar, los moderadores no están excluidos de la obligación de cumplir la normativa del foro.
Pues para mí, los medios SÍ importan.
Felicidades, te has respondido solo.
Toma, te las regalo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Subjetividad
http://es.wikipedia.org/wiki/Objetividad
Felicidades, te has respondido solo.
Toma, te las regalo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Subjetividad
http://es.wikipedia.org/wiki/Objetividad
Sólo has citado una parte de mi mensaje, si de todo el post (en el que incluyo una opinión al principio) te centras sólo en la opinión, mal vamos. Te recomiendo leer el segundo párrafo, que es donde está el argumento y esas cosillas. Supongo que lo has leído y no has encontrado ninguna forma madura de contestar. Bueno, estas cosas suelen pasar en los foros de opinión, hay gente que, llegados a un punto en una discusión, se ven forzados a patalear como un niño.
He leido todo y te respondi así para que captaras la idea pero veo que no estas mentalmente capacitado para entender un mensaje corto y conciso, veo una perdida de tiempo seguir esta discusion contigo.
Sólo has citado una parte de mi mensaje, si de todo el post (en el que incluyo una opinión al principio) te centras sólo en la opinión, mal vamos. Te recomiendo leer el segundo párrafo, que es donde está el argumento y esas cosillas. Supongo que lo has leído y no has encontrado ninguna forma madura de contestar. Bueno, estas cosas suelen pasar en los foros de opinión, hay gente que, llegados a un punto en una discusión, se ven forzados a patalear como un niño.
Hasta luego.
He leido todo y te respondi así para que captaras la idea pero veo que no estas mentalmente capacitado para entender un mensaje corto y conciso, veo una perdida de tiempo seguir esta discusion contigo.
Hasta luego.
Veo que según tu persona, un mensaje no puede tener una parte subjetiva y otra objetiva. Ya te lo he explicado en el otro post, primer párrafo subjetivo, segundo párrafo objetivo. Tú, mientras tanto, sigues centrándote en la primera parte del mensaje, y ni nombras la segunda.
¿Mensaje corto? No me hagas poner el número de palabras que hay en los dos artículos de wikipedia, que has tenido que enlazar para meter un poco de relleno al mensaje, porque igual tu concepto de "mensaje corto" queda un poco en ridículo.
Por cierto, sé perfectamente lo que es la objetividad y la subjetividad. De hecho te comento que soy un grandísimo amigo de la objetividad, pero añadir la subjetividad (de manera controlada, por supuesto) ayuda a tener otro punto de vista sobre un asunto.
-Miguelito ya no es reportero...
Savio, las alertas siempre se han alertado usando colores llamativos para que no lo hagan más, es como si influyeran xD, además, creo que Vheissu debería saber cómo es, ya que ha sido encargado...
Y no creo que soporte se deba quitar, ya que es una parte del equipo, ¿no?
Cuando puedas quítame de la lista de reporteros xddd
Pos eso... Buena suerte.
Savio, las alertas siempre se han alertado usando colores llamativos para que no lo hagan más, es como si influyeran xD, además, creo que Vheissu debería saber cómo es, ya que ha sido encargado...
Y no creo que soporte se deba quitar, ya que es una parte del equipo, ¿no?
Cuando puedas quítame de la lista de reporteros xddd
Pos eso... Buena suerte.
Vheissu no debería saberlo por haber sido encargado, debería saberlo por ser admin. Pero te recuerdo que esto no va sobre Vheissu.
Va sobre que incumplís flagrantemente la normativa que vosotros mismos debéis hacer cumplir. Y me seguiré quejando sobre ello. Si de verdad el departamento de moderación ha decidido que ese será el procedimiento para publicar avisos, se debe modificar la normativa para añadir dicho procedimiento. Mientras tanto, seguiréis incumpliendo vuestras propias normas.
Vheissu no debería saberlo por haber sido encargado, debería saberlo por ser admin. Pero te recuerdo que esto no va sobre Vheissu.
Va sobre que incumplís flagrantemente la normativa que vosotros mismos debéis hacer cumplir. Y me seguiré quejando sobre ello. Si de verdad el departamento de moderación ha decidido que ese será el procedimiento para publicar avisos, se debe modificar la normativa para añadir dicho procedimiento. Mientras tanto, seguiréis incumpliendo vuestras propias normas.
Me refiero que debería saberlo por ser encargado porque tendrá experiencia, por eso sabrá que he hecho bien, cosa que veo normal, ya que como moderador que soy hago mi trabajo como debo hacerlo, y si personas antes que yo lo han hecho y ningún usuario se ha quejado de que usamos otro color, no veo el hecho de que vengas a decirme que estoy haciendo mal, ya que estás diciendo que yo y casi media plantilla del DDCo y anteriores han infringido las normas, lo cual no es verdad.
En las normas no dice nada de que los moderadores no podemos usar otro color para avisar a un usuario, así él puede tomarse en serio que ya le he avisado.
A mi me parece que los moderadores hacen bien en dar alertas rojas porque eso resalta al mismo. Además no está prohibido en las normas. Lo que si está prohibido es el abuso de formatos excesivo en un mensaje.
Actualizado con la salida de Miguelito-
Actualizado con la salida de Miguelito-
xd unas veces rojo, otras verde y otras moradas
molan!! podría ser morao:mensajemoderasión verde:aviso-1-2 rojo:alertaza-mediograveparriba XDXD
molan!! podría ser morao:mensajemoderasión verde:aviso-1-2 rojo:alertaza-mediograveparriba XDXD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xd unas veces rojo, otras verde y otras moradas
A mi me parece que los moderadores hacen bien en dar alertas rojas porque eso resalta al mismo. Además no está prohibido en las normas. Lo que si está prohibido es el abuso de formatos excesivo en un mensaje.
Me refiero que debería saberlo por ser encargado porque tendrá experiencia, por eso sabrá que he hecho bien, cosa que veo normal, ya que como moderador que soy hago mi trabajo como debo hacerlo, y si personas antes que yo lo han hecho y ningún usuario se ha quejado de que usamos otro color, no veo el hecho de que vengas a decirme que estoy haciendo mal, ya que estás diciendo que yo y casi media plantilla del DDCo y anteriores han infringido las normas, lo cual no es verdad.
En las normas no dice nada de que los moderadores no podemos usar otro color para avisar a un usuario, así él puede tomarse en serio que ya le he avisado.
Por mí como si ponéis imágenes de fuegos artificiales para que resalten más los mensajes, de hecho me parecería genial, pero demonios, añadid la correspondiente norma para que no haya ningún problema.
Lo que quiero decirte Enrq, es que, que la gente no se de cuenta o haga la vista gorda no significa que no incumpláis las reglas, de hecho me quejo por eso, porque como tú dices, tú y media plantilla del DDC habéis incumplido la normativa con una falta (muy leve).
Cito las norma:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695
Normativa oficial de la comunidad de Habbos
(9 de octubre de 2011)
CONTENIDO
(5) Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML)
Y en ninguna otra parte del texto se añade ningún punto que deje a los moderadores exentos de incumplir el punto 5 del apartado "contenido". Por eso mismo estáis incumpliendo la normativa. Tan fácil como añadir una excepción y ya no estaríais incumpliendo la normativa. De eso me quejo.
Hola, agrupé los mensajes que tenían que ver con esto del abuso de formatos en un nuevo tema; que no tenían mucho que ver en el otro y así vamos poniendo todo en este mejor.
Y bueno, para mí la queja es válida aunque es extraño que después de tanto tiempo haciendo los avisos así, ahora sea una sola persona la que se de cuenta y se queje. Si hasta el momento nadie había dicho nada, será que no sea tanta molestia; es más, varios nos han pedido las alertas de colores (rojas básicamente) porque ayudan en algún sentido a poner orden.
No creo que sea un "abuso" en todo el sentido de la palabra, o sea, no hay un uso excesivo y es con una función y para un fin.
Ahorita andamos tratando internamente algunos cambios que se le harán a las Normas, puede que esto venga incluido (como que no) a partir de lo que lleguemos discutiendo. Muchas gracias, Savio.
Y bueno, para mí la queja es válida aunque es extraño que después de tanto tiempo haciendo los avisos así, ahora sea una sola persona la que se de cuenta y se queje. Si hasta el momento nadie había dicho nada, será que no sea tanta molestia; es más, varios nos han pedido las alertas de colores (rojas básicamente) porque ayudan en algún sentido a poner orden.
No creo que sea un "abuso" en todo el sentido de la palabra, o sea, no hay un uso excesivo y es con una función y para un fin.
Ahorita andamos tratando internamente algunos cambios que se le harán a las Normas, puede que esto venga incluido (como que no) a partir de lo que lleguemos discutiendo. Muchas gracias, Savio.
Totalmente de acuerdo contigo aunque para llevar mucho tiempo aquí se me hace raro que apenas te quejes pero de ahí en más, totally agree.
Yo veo bien que los moderadores usen formatos para las alertas, pero veo todavía mejor tu argumento. Creo que deberían cambiar las normas y excluir a los moderadores de ella o quitarla para todos.
Buenas!
Pues muchas gracias por tomar en cuenta mis mensajes. Lo primero de todo es disculparse, pues no esperaba desviar tanto el tema, así que os agradezco también que hayáis separado este hilo de mensajes. (Y si ponéis este hilo en el subforo de sugerencias y dudas os hago un monumento y todo).
Lo segundo es que no me he quejado antes porque era la primera vez que veía un aviso, dado que llevaba mucho tiempo sin entrar al foro. No os quepa la menor duda de que si hubiese encontrado este pequeño error antes, hubiese dado el aviso (valga la redundancia) antes.
Pues nada, muchas gracias por tomar en consideración mi queja.
Un saludo,
Savio.
Pues muchas gracias por tomar en cuenta mis mensajes. Lo primero de todo es disculparse, pues no esperaba desviar tanto el tema, así que os agradezco también que hayáis separado este hilo de mensajes. (Y si ponéis este hilo en el subforo de sugerencias y dudas os hago un monumento y todo).
Lo segundo es que no me he quejado antes porque era la primera vez que veía un aviso, dado que llevaba mucho tiempo sin entrar al foro. No os quepa la menor duda de que si hubiese encontrado este pequeño error antes, hubiese dado el aviso (valga la redundancia) antes.
Pues nada, muchas gracias por tomar en consideración mi queja.
Un saludo,
Savio.
La solucion es tan facil como poner en las normas que los mods usan avisos de colores y ya, no se contradice.