¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
¿Que harías si existiera otra vulnerabilidad que permita extraer cualquier furni que le pidas? (Clonación :roto2:)
Sería interesante ver sus ideas.
Usuaria
Maestro IV
Pues volverme locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: okno xddddddddd pero como otra no entiendo ya hay 1?
Usuario
Dios del Foro
qué tramas!! okno xd
pues básicamente nada, pero quizás muy desesperadamente y muy alejado de mí, 1 por lo menos e_e
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Miembro oro
Miraría como todos sacan furnis y a los pocos días caen baneados. Y luego me reiría un poco.
I'll find you ♫
Usuario
Avanzado III
Observar como hay lluvia de baneos y si acaso irme a un ciber y en un correo X conseguir algunos (por si terminara ban) xDDDDDD
Usuario
Dios del Foro
Observar como hay lluvia de baneos y si acaso irme a un ciber y en un correo X conseguir algunos (por si terminara ban) xDDDDDD
te pasaste de experto?XDDDD
Miraría como todos sacan furnis y a los pocos días caen baneados. Y luego me reiría un poco.
eres malísima, así sos vos lol
pues depende de qué manera es, porque si se necesitan 50 créditos para hacerlo (por ejemplo) pues no hago nada xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto IV
No le haría ni caso porque ya perdí todo la última vez xD
Usuaria
Dios del Foro
Aprovecharía porque todavía hay gente que tiene los furnis colnados ahí a salvo como javier xd y es muy fácil safarse del ban
Soy Nightmares para los old school! besos
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Aprovecharía porque todavía hay gente que tiene los furnis colnados ahí a salvo como javier xd y es muy fácil safarse del ban
Solo gente que sabe usar bien la cabeza conservó intacto sus raros.
Usuario
Bomba posteadora
Me haría amigo de Hellsing. :ojitos:
97 / BCN
Usuario
Miembro oro
Yo no me atrevería... La verdad es que soy muy pendejo para estas cosas xD
Usuario
Habitual IV
Lo mismito
Enamorado de la vida.
Usuario
Avanzado III
te pasaste de experto?XDDDD
Tengo lo suficiente en habbo y se lo suficiente ¬¬ y no cres que asi seria una forma mas fácil de que no sospechen? xDD
Usuario
Habitual VI
Fácil, como dijo el otro, me voy a un cyber me creo muchas cuenta, clono rares y cuando comiencen a banear reviso si hay alguno que sobrevivio y al tiempo me paso los furnis y listo.