¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡¡Bien!!

6 horas para poner 6 vistas, un botón de buscar en la consola y un aparato que muestra tus placas en las Homes.

¡¡WOW!! ¡¡QUE PRECIOS EN PCCITY!!

Pero vaya fruta mierda colega...

Eso de las placas para que, para vacilar?

Pues si, porque para otra cosa dudo que sirva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de todas formas la versión que tenemos actualmente es una de las mejores asique no se de que os quejais lo único que estais acostumbrados a mucha cantidad y ellos han retocado un par de cosas nada más porque o una se les han gastado las ideas o dos la versión que tenemos es muy buena

de todas formas la versión que tenemos actualmente es una de las mejores asique no se de que os quejais lo único que estais acostumbrados a mucha cantidad y ellos han retocado un par de cosas nada más porque o una se les han gastado las ideas o dos la versión que tenemos es muy buena

Yo creo que se les han gastado las ideas, de todas formas, si ves que solo se te han ocurrido un par de cosas, es mejor esperarse  un mes mas o lo que sea necesario y hacer una buena version que no actualizar para 4 chorradas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una de las mejores?

Tu hace poco que juegas a Habbo no? vale...
pues no, no hace poco que juego a habbo pero a mi entender sulake comprende que esta es la mejor versión porque si no ya hubiera cambiado muchas de las meteduras de pata que cometio, y hubiera mejorado mucho más a nivel visual , novedades innovadoras como las que nos tiene acostumbrados pero no solo se ha centrado en mejorar algunos rasgos. Ese es mi punto de vista y no se si alguien lo comparte conmigo.

A ver ...     Tenia 4 calabazas en la mano y ahora solo tengo 1 :l

Y e recogido 2 divisores turquesas y en la mano solo me sale uno  :llll

Eso que es  :S

Si es un mueble de un mismo tipo, te lo recoge todo en un monton.

Eso es lo único útil de la versión, así no tendre que pasar 5 manos llenas de cds

Etava mirando en el catalogo y vi esto  ??? que es? un bug

Etava mirando en el catalogo y vi esto  ??? que es? un bug
No lo se, pero yo tambien lo he visto cuando me he puesto sobre las 12 :s