¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prefiero las versiones latinas, estas como que les falta energia... pero esa es la batalla interminable entre doblaje español y latino...

http://www.youtube.com/watch?v=b4gX3mnawWQ#
Obviamente sí, Dragon Ball fue parte de mi infancia pero prefiero las canciones latinas

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me más molan estas, aunque ya he escuchado parte de las latinas.

I am the bone of my sword.
Son mejores las latinas las de ingles y las de españa suenan raro XDD igual las de digimon y las demas!!!!

Son mejores las latinas las de ingles y las de españa suenan raro XDD igual las de digimon y las demas!!!!

Esa es tu opinión, y la respeto, pero para mi las de españa serán mejores ok.

No, nunca he visto Dragon Ball...
Como no! jaja que recuerdos, he visto la serie completa unas cuantas veces y me la baje enterita
me las sé de memoria sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

hhahahaha claro que los recuerdo!!! para no hacerlo yyehehe

Aquí en catalunya lo están volviendo emitir en catalán 10 años después de dejar de hacerlo *.*

Aquí en catalunya lo están volviendo emitir en catalán 10 años después de dejar de hacerlo *.*

Si jaja están por el entrenamiento de Gohan y la ruta de Goku en el camino de la Serpiente, creo que se llama así. Pero antes de esto pusieron Dragon Ball Kai.

ya habia escuchado las canciones en español españa y hasta visto capitulos y como que les falta sentimiento

me quedo con las latinas

¡Mira mamá, una de marte!

Políticamente irresistible.

¡Mira mamá, una de marte!

Oh, un conejo que habla.
cada vez q escucho la cancioncita de db gt suspiro y se me cae el aguita de los ojos aunq mucho no me gustaba db gt me gustaba db comun pq estba goku chiquito y eran aventuras aventureras

jeje
VOLANDO, VOLANDOOOO, SIEMPRE ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA!

VOLANDO, VOLANDOOOO, SIEMPRE ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA!

♪♫♪♫♪♫♪♫

cada vez q escucho la cancioncita de db gt suspiro y se me cae el aguita de los ojos aunq mucho no me gustaba db gt me gustaba db comun pq estba goku chiquito y eran aventuras aventureras

DBGT falló en algunos aspectos, por eso no se continuó. Y DB más molaba pero lo que más que molaba era DBZ.