Pues eso, tengo los altavoces que no sé por que, pero cada vez que toco el regulador de volumen, me da un calambre horroroso en el dedo, tengo que usar trapos, papeles o la misma manga de la camiseta para tocarlo.
ÀHay algun modo de que el botón deje de dar calambre?

PS: El botón es de hierro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponte un guante de madera, o llévalo a arreglar... :S

Esque no tengo mucha idea.
Hombre, dudo mucho que desde aqui sin verlo podamos decirte algo.

Lo mejor es que lo lleves a arreglar, o igual te sale mas a cuenta comprarte otro.

Siempre puedes ponerte guantes de lana

xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso, tengo los altavoces que no sé por que, pero cada vez que toco el regulador de volumen, me da un calambre horroroso en el dedo, tengo que usar trapos, papeles o la misma manga de la camiseta para tocarlo.
ÀHay algun modo de que el botón deje de dar calambre?

PS: El botón es de hierro.
Todo el dia viendo cosas x y subiendo el post del sexo...No me extraña que el altavoz este cachondo xDDDDDDDDDD

Supongo que será la toma de tierra. Si sabes o conoces a alguien que sepa algo de electronica, abrirlo y mirad a ver si hay un cable suelto.

Igual al decir esto me he hecho un cacao mental y estoy diciendo estupideces

Y sino, busca alguna forma de recubrir el regulador del volumen con algún material aislante.

Àun guante de madera? OMG?

Àun guante de madera? OMG?

Hombre claro, de esos que se usaban en la edad media
xD

ÀCon zapatos? Con mi vieja PC de escritorio ocurre lo mismo con el botón de encendido o cuando conectas una memoria usb con partes metálicas, solo si estas tocando el suelo sin zapatos o calcetines.

ÀCon zapatos? Con mi vieja PC de escritorio ocurre lo mismo con el botón de encendido o cuando conectas una memoria usb con partes metálicas, solo si estas tocando el suelo sin zapatos o calcetines.

Sin ofender, pero ÀQué relación tiene el suelo y un altavoz? 0.0

Basicamente, que si hay algo aislante roto dentro, la electricidad pasa por tu cuerpo para llegar a la tierra.

Eso es básica y bulgarmente.

Porque los zapatos aíslan la electricidad, si no tienes zapatos la electricidad corre libremente por tu cuerpo hasta el suelo, provocando los calambres que dices.

Basicamente, que si hay algo aislante roto dentro, la electricidad pasa por tu cuerpo para llegar a la tierra.

Eso es básica y bulgarmente.

Porque los zapatos aíslan la electricidad, si no tienes zapatos la electricidad corre libremente por tu cuerpo hasta el suelo, provocando los calambres que dices.

Sois los putos amos, siempre que estoy en mi pc me descalzo y normal :l

Gracias, podéis cerrar el tema.

Un caballo cerraba un hilo de este forito...