¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace un buen tiempo, había salido una noticia de HabboS, en la que se decía que los Habbos como Iasnaia, JoEl-jr, o sea, los habbos que no se fueron al mismo momento que Armitxe, .adgar. y esos, se irían retirando en este mismo mes, para el 13 de Mayo, ¿eso sigue en pie, o ya pasó? Me gustaría que respondieran, gracias.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
q yo sepa era 16 de marzo y ya se fueron, y ya se irán por contratos y tal (iasnaia) estarqui es bn superior y se queda ps

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo... a que biene esto despues de 3 meses o mas? xD?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se quedarán los que aún están.

Se quedarán los que aún están.
O, lo que es lo mismo, ya se fueron los que tenían que irse XD

Decían que Iasnaia se iba, pero nada, ahí sigue creo >.<

Decían que Iasnaia se iba, pero nada, ahí sigue creo >.<
Sí, la choni esa sigue dentro xDD hoy mismo se conectó, por ejemplo

Sí, la choni esa sigue dentro xDD hoy mismo se conectó, por ejemplo
Pero ella mismo dijo en el teatro que dejaba los concursos por un tiempo y también dijo que  pronto se iba como paso con Armitxe  y demás...
PD: Perdon por "revivir" este tema "viejo"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se habrá pensado que ella solamente servía para hacer concursos y tal, y como los quitaban pues ella también se iba.
Quedándose nos sorprendió :-.-:

Se habrá pensado que ella solamente servía para hacer concursos y tal, y como los quitaban pues ella también se iba.
Quedándose nos sorprendió :-.-:
Si la verdad ami no me gusta su labor aqui en habbo, recibir visitas?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si la verdad ami no me gusta su labor aqui en habbo, recibir visitas?
Que, por cierto, ya ni hay. Además, los recibe DIseTIfeGu porque está en México con DaiMagazine, Iasnaia no sé qué pinta XD