¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ejemplo, a mí me gustaría plantar un árbol, escribir un libro y conocer a jefferson el adolescente. y a vos'??

jeje
yo quiero tener todo lo que quiero presionando un boton jijij
Yo espero que algún día los Pokemon sean todos aliados y no se maltrate a ninguno... Mi principal objetivo es que Ash acabe con el Team Rocket... :jum:
nose
Espero algún día ser una mujer casada, con una gran casa, con un buen trabajo, hacer algo que  tenga un gran éxito... espero una buena vida porque yo lo valgo.  :pbla:

Yo espero que algún día los Pokemon sean todos aliados y no se maltrate a ninguno... Mi principal objetivo es que Ash acabe con el Team Rocket... :jum:

jajajaj estás confundido viejito, te equivocaste de pastillas, lo que en realidad querés es completar la pokedex pero ya estás anciano y no podés.

Espero algún día ser una mujer casada, con una gran casa, con un buen trabajo, hacer algo que  tenga un gran éxito... espero una buena vida porque yo lo valgo.  :pbla:

sí, tendremos una gran casa hermosa con mucamas

jeje
Nada y todo, creería yo que la pregunta correcta sería ¿qué espera la vida de ti? 

jajajaj estás confundido viejito, te equivocaste de pastillas, lo que en realidad querés es completar la pokedex pero ya estás anciano y no podés.sí, tendremos una gran casa hermosa con mucamas

¿Para qué quiero completar la Pokédex si los conozco a todos? Además, para eso tengo a Ash, moajajajajajajajaja.

Nada y todo, creería yo que la pregunta correcta sería ¿qué espera la vida de ti? 
Desalojen uno por uno con estricto orden.

Políticamente irresistible.