¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Bueno ésto está hecho en el x, no dejo página por las dudas pero pueden buscarlo...
Espero les guste aunque por temas obvios no entró completo en el pantallazo.

Aguz.-
El link ilegal sale en tu pantallazo xd además no tiene mérito porque es gratuito... ¿cuántas casillas tiene esa sala? tampoco es posible que yo sepa XD y más todavía teniendo esa herramienta que no sé qué es, user info: pixel artist

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajaja el link se me pasó por alto , el user info es por que tengo rango en el hotel & la sala tiene 85x85 ancho & largo de la sala (Se pueden agrandar)
lul, con razón tenía tiempo sin verte, me gusta aguz. Pero haceme caso, un pixel art con la cara de tu habbo sería lo mejorr de lo mejor

jeje
Está genial!! 10/10 Gracias por el holo jhehe
Uhu, me entero a ahora que la gente de Habbos juega a Holos.
La sala no está mal. 6/10

Salu2
Aguz, te edité tu mensaje y la imagen para que no apareciera la dirección y demás del hotel, que no está permitido :p


además no tiene mérito porque es gratuito...
Discrepo. Sea como sea la sala cuesta hacerla, aunque no tenga que encontrar furni por furni en los trades, idearla y realizarla sigue siendo un desafío eh.

10/10, me encantó!
Wow, me encanta.

Espero que ese botón de PixelArtis en el mod tools no signifique que te 'dibuja' la imagen sobre la sala y tu le pones los furnis arriba, sería una decepción.

I'll find you ♫

Wow, me encanta.

Espero que ese botón de PixelArtis en el mod tools no signifique que te 'dibuja' la imagen sobre la sala y tu le pones los furnis arriba, sería una decepción.

no te pases de nob leo, pixelartist es el nombre de su user XDDDDDD
Pero si te interesa hacer una sala pixel art, lo que podés hacer es buscar en google imagenes 8 bits

jeje

no te pases de nob leo, pixelartist es el nombre de su user XDDDDDD
Pero si te interesa hacer una sala pixel art, lo que podés hacer es buscar en google imagenes 8 bits


XDDDDDD Me pase terrible, ignoren ok.

I'll find you ♫

Discrepo. Sea como sea la sala cuesta hacerla, aunque no tenga que encontrar furni por furni en los trades, idearla y realizarla sigue siendo un desafío eh.
No sé, no sé, lo único que tiene que hacer es comprar los furnis del catálogo y colocarlos en la sala ayudándose de otra imagen, seguramente ya pixelada


Wow, me encanta.

Espero que ese botón de PixelArtis en el mod tools no signifique que te 'dibuja' la imagen sobre la sala y tu le pones los furnis arriba, sería una decepción.
Yo también pensaba que era una herramienta que te "ayuda" a hacerlo XD eso nos pasa por ser legales y no entrar a esas cosas jejeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues sí, tiene rango , por lo cual puede hacerla mas grande, pero igual, muy buena sala
Bonita sala, pero, ¿y el pixel art?

Bonita sala, pero, ¿y el pixel art?
las butacas pura son soncideradas píxeles para formar esa imagen grande que es la sala XDXDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Terrible donde fuiste a hacerlo.
Me encantó. Mi sobrinito siempre mira La casa de Micky Mouse xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se nota el esfuerzo