Hola,

Abro este tema para que opineis sobre el catálogo de Habbos,si esta bien o no,cosas así,es solo para estar seguros de que estamos haciendo bien nuestro trabajo , espero sus opiniones y votaciones .
Voten sin miedo  :roto2:
Hmmm, 6/10.
La lista de precios hay cosas que me duelen en los ojos xD.
Ya voté,sinceramente lo veo regular ya que ahora estoy metida en trades y... muy actualizado no estan :chicle:
Pero creo que iran mejorando
Saludoos

Hmmm, 6/10.
La lista de precios hay cosas que me duelen en los ojos xD.

Ya voté,sinceramente lo veo regular ya que ahora estoy metida en trades y... muy actualizado no estan :chicle:
Pero creo que iran mejorando
Saludoos

Lo tomaremos en cuenta .
Yo la verdad es que no lo uso XD a veces veo rares y tal y lo que veo está "mal" :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Opino que va mejorando poco a poco.
Algunas cositas... xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Siempre decis que el catálogo esta mal  :'( .

Si, y estamos trabajando muy duro para sacarlo adelante

Es que los precios no estan del todo bien. También hace falta un master trader en su equipo, alguien que pueda hacer una BUENA sala. Esto, además de buena reputación del catalogo, atrae usuarios. Deberían hablarlo entre ustedes. Además, si hacen vacantes, los master traders no van a venir a dejarla, ustedes son los que deberían salir a buscar uno y ofrecerle el puesto.

I'll find you ♫

Es que los precios no estan del todo bien. También hace falta un master trader en su equipo, alguien que pueda hacer una BUENA sala. Esto, además de buena reputación del catalogo, atrae usuarios. Deberían hablarlo entre ustedes. Además, si hacen vacantes, los master traders no van a venir a dejarla, ustedes son los que deberían salir a buscar uno y ofrecerle el puesto.

+1

Al catálogo le hace falta otra cosa.
Si, eso mismo. Que no sea todo actualización de precio, sino por más actualizado que este, jamás será 'popular'. Hagan algo más grande.

I'll find you ♫

Si, eso mismo. Que no sea todo actualización de precio, sino por más actualizado que este, jamás será 'popular'. Hagan algo más grande.

Ok .
Sí, masmolaría varios rares trades de HabboS, adicionalmente me parece bastante oportuno que se lleve un post donde se notifiquen los cambios del catálogo para aumentar la relevancia de este.
Tenéis bastante capital, usad una sala grupal y ya XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí pienso que debería de alguna forma hacerse reconocer más y tal. Aun así, recuerdo que antes de Habbos 8 por muchísimo tiempo la gente se quejaba de que no lo actualizaban o que faltaban furnis; hay que ver que ahora sí suben los furnis al momento y aunque los "precios estén mal" (según leí) se está actualizando a diario, el depto. no está tan muerto como antes y hay más gente preocupada.

Están haciendo un trabajo genial eh, aunque sería bueno también que tomen en cuenta varias cositas que han puesto aquí.

Sí pienso que debería de alguna forma hacerse reconocer más y tal. Aun así, recuerdo que antes de Habbos 8 por muchísimo tiempo la gente se quejaba de que no lo actualizaban o que faltaban furnis; hay que ver que ahora sí suben los furnis al momento y aunque los "precios estén mal" (según leí) se está actualizando a diario, el depto. no está tan muerto como antes y hay más gente preocupada.

Están haciendo un trabajo genial eh, aunque sería bueno también que tomen en cuenta varias cositas que han puesto aquí.

Sobre los precios del catálogo,los 2 traders que están activos se cambian los precios entre sí y yo,estoy harto de eso,una y otra vez diciendo que pongan los precios en el DDC y siguen .

Eso se discute de forma interna.
Wueno no esta muy bn , el catalogo esta regular , yo creo k lo podrian mejorar* :cz: