¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El nuevo Rare se está vendiendo a unos 14 vips de media en los RT. No se porqué en el catálogo de Habbo lo han puesto a 6 vips, pero lo único que consiguen es perjudicar a los que han adjudicado uno.
._. estaba escribiendo varios párrafos y se me ha cerrado, a ver si me acuerdo xd

lol se pasaron horrendo estos traders xdd si faltan los demás ltd para qué ponen este solamente XD

y faltan muchos más furnis nuevo en el catálogo  (y me kgo en t0do pq no me acuerdo de lo q puse antes)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

._. estaba escribiendo varios párrafos y se me ha cerrado, a ver si me acuerdo xd

lol se pasaron horrendo estos traders xdd si faltan los demás ltd para qué ponen este solamente XD

y faltan muchos más furnis nuevo en el catálogo  (y me kgo en t0do pq no me acuerdo de lo q puse antes)

no pasa nada, ya vendi el drako por egg #16 XD t0do son trades.
Pero alerta con el catálogo Habbos, que había gente que los intentaba bajar (a los dragones) por lo de los 6 vips.
Esk su precio original ronda los 6v solo que la gente para no perder $$ los venden a eso. pero ayer compre 3 a 6v

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Esk su precio original ronda los 6v solo que la gente para no perder $$ los venden a eso. pero ayer compre 3 a 6v

Acabo de vender el mío a unos 20 Vips y la gente lo compra en los RT a 12-13 Vips. Puedes pasarte por cualqueira y sacar un pantallazo.
Con razon esta habbos buscando gente para catalogo pork... xD

Estoy  haciendo lo que puedo hoyga .
Ey, tranquilos, que el catálogo se está poniendo en forma, estos últimos meses ha estado descuidado y ya no más... paciencia por favor.
Ok ok... no soy nadie para mandar aqui... xD