¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola feos :lengua:!

Miren, tengo un problema que no me había pasado antes. Cuando entro a la página de Habbo (www.habbo.es) queda cargando todo el tiempo y no aparece el contenido. Ocurre lo mismo con sus derivados (Community, Articles, etc.) y también ya probé usando Explorer y Firefox con el mismo resultado.

¿Me pueden ayudar a buscar alguna solución? Gracias!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Intenta borrar cookies y caché.

Soy Nightmares para los old school! besos

Intenta borrar cookies y caché.

También lo hice. Se me olvidó mencionarlo. :/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Y con Chrome ocurre lo mismo?

I am the bone of my sword.

¿Y con Chrome ocurre lo mismo?

Exacto. Probé con los 3. xddd

¿Tienes actualizado el Flash Player del ordenador?

I am the bone of my sword.

¿Tienes actualizado el Flash Player del ordenador?

Creo que no, lo revisaré. Pero si fuese eso, solamente no me dejaría entrar al hotel. En este caso no me carga la página de Habbo. xd o no?

Reinicia tu router, módem o algo de eso...
es problem de tu ordenador.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
eso mismo nos pasó la madrugada de días atrás, pero como no nos ocurre a nosotros...

seguramente sea algo de tu pc xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
eso es el antivirus  :enfin:
Lo probé en otro ordenador y ocurre lo mismo. Lo peor es que intenté entrar a otros hoteles... ¡Y PASA LO MISMO!
HEEEEEEEEEEEEEELP :/

Reinicia tu router, módem o algo de eso...

Hiciste esto? A lo mejor cogiste un ban de IP ::)

Hiciste esto? A lo mejor cogiste un ban de IP ::)
nahh otros hotles dijo tb xdd

entonces será problema de tu router o internet o lo que sea, que bloquea habbo ._. comparten lo mismo, la compañía lo los firewalls esos lo que tengan los routers por dentro xd

Quizás suene inútil, pero tienes los puertos abiertos?

Caracas, Venezuela
A mi ahora me está pasando lo mismo!!! No puedo en ningún hotel y he desintalado más de 2 veces el modem y no funca

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me sigue pasando lo mismo, con la única diferencia que ahora dejo que cargue como 30 minutos y recién aparecen las letras. Pero sólo las letras, porque el diseño no aparece. :/

Me sigue pasando lo mismo, con la única diferencia que ahora dejo que cargue como 30 minutos y recién aparecen las letras. Pero sólo las letras, porque el diseño no aparece. :/

Ahora dudo que se te arregle, hay muchos problemas con Habbo.

>_> siempre que intentas entrar a Habbo estamos en pleno ataque de lag, confiesa que eres el causante okno :roto2:

pero es cierto, siempre nos pillas XDD