¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

es que es eso, que ya lo había puesto yo hace siglos, por lo que estoy/estamos más enterados y tú vienes a calificar de ignorantes a los demás XDDD
jsjsjs entonces la poca exclusividad que tenían dejará de ser nada

Claro, y después de la beta llega el normal, donde excluyen a toda la gente que ha sido baneada por motivos desconocidos, no sé que se tomará en cuenta, por eso lo digo. Y avanzamos en la tabla y llegamos a ser talent.

Obvio que lo son, pero aquellos 2, dicen que alguien cualquiera hizo la imagen y no es así. Y no digo mas nada no mas por respeto -.-

Si es así, esa imagen la hizo un usuario y lo que hizo Paul es darle Retuit porque le gustó. IGNORANTE, como tu nos dices.

I'll find you ♫
Pasara lo que tenga que pasar, solo atento en verano habran muchas cosas lo aseguro...

Si es así, esa imagen la hizo un usuario y lo que hizo Paul es darle Retuit porque le gustó. IGNORANTE, como tu nos dices.

Esa imagen la hizo Paul, punto y final. Estarán los habbo talents pero alfas se iran ¿no?

Esa imagen la hizo Paul, punto y final. Estarán los habbo talents pero alfas se iran ¿no?

Tú también vas a venir a llevarnos la contra? NO LO HIZO PAUL.

Claro, como Paul tiene tantos conocimientos sobre píxel-art y tanto tiempo libre para hacer esas cosas, va y lo pone en su Twitter en forma de retuit para disimular que fue él el creador de dicho "pantallazo" ._.

Los Alfas son los Helpers en forma de testeo.

Tú también vas a venir a llevarnos la contra? NO LO HIZO PAUL.
Oye, lo hizo Paul, punto y final.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao me acabas de decir que Paul no lo ha hecho con esa explicación y luego le dices que si lo ha hecho ¿en qué quedamos?

Mao me acabas de decir que Paul no lo ha hecho con esa explicación y luego le dices que si lo ha hecho ¿en qué quedamos?
Quedamos en que no lo hizo, si no te cito en la segunda parte ignora mi mensaje ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón