¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
100% Saternoir para todos ustedes :roto2:
Bonita eh...
Comenten po.
Bonita eh...
Comenten po.
I am the bone of my sword.
Linda font
Thx dude, una simple. :roto2:
peropero a qué se debe? XD pa eso pones MAODELI
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
peropero a qué se debe? XD pa eso pones MAODELI
MAODELI no mola.
ah ya te enamoraste de avatarus
MAODELI no mola.
es broma jjj
Admiras mi creación, dude.
Tsss, aficionado... :enfin: OKYA.
Me gustó, pero, ¿a qué se debe el poner el nombre de HAIDAKO? Podías haber puesto SATERNOIR... Ozé, me callo ya. Está muy bonita y ya :chicle:
Me gustó, pero, ¿a qué se debe el poner el nombre de HAIDAKO? Podías haber puesto SATERNOIR... Ozé, me callo ya. Está muy bonita y ya :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
100% Saternoir para todos ustedes :roto2:
Bonita eh...
Comenten po.
¡Guay! Lo que pasa es que las mias son solo para mi, (a no ser que me queráis hacer publicidad)
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
e_e que te dire xdd se ve un poco apagada Sater xd
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
jdr, primero dices un post de moderacion nosequewea y ahora empiezas a revivir temas, no te entiendo xd
e_e que te dire xdd se ve un poco apagada Sater xd