¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Miren no creen que conforme está actuando habbo intentando meter todo en el client, absolutamente todo, y ahora con los rumores de meter tambien la home no tendrán la intención de decirle adios a la web y voolver a sus origenes, me explico, que poco a poco todo se irá metiendo dentro del client hasta que no quede nada y haceerlo como cuando Habbo estaba como loader nada más, sin ''web''(excepto la de cargar el hotel)'' porque ya no hay noticias, ni minimeil, ni busqueda de Habbos, NADA referente a la home, lo de la compra de créditos ya lo están metiendo(aunque ya estuviera) cada vez más adentro del client, y personalmente no me gusta porque todo quedaria muy soso, solo el client, que soso no?

Que opinais por favor opinar y dar vuestro pensamiento respecto a este tema.

Saludos.
Que será genial que la Home esté en el cliente.
así no se atasca la gente en la web y se adicciona al client solamente mejor para ellos xdd

y creo que los rumores si son ciertos, pero aun queda illumina y mucho tiempo para quedarnos sin web ajajaja

oldschool

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Amigo, la tecnología avanza, nosotros nos quedamos atrás

Caracas, Venezuela