¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No estoy seguro de esto, pero por lo menos a mi nunca me había aparecido esto en la v24... solo me pasa ahora en el UK:

ÀSiempre cuando avanzabamos figuraba en la pagina?
Pues no, esto en la version 24 no sale, al menos a mi no me ha salido nunca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que agragarla al articulo de la v25 entonces.
Al fin sabremos a través de una alerta cuando recibamos puntos de guía...

Hasta el momento, hay que adivinar el día en que te los dan, porque uno no sabe. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ÀQue se puede ver los puntos que te dan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me daba pereza publicarlo, pero ya lo savia.
Pues eso si esta guay, porke nunca sabes cuando ganas puntos.

Saludos

Sulake está haciendo muchas versiones en un corto periodo de tiempo, y las ideas no son buenas, algunas incluso estorban, sinceramente, yo prefiero que tarden 4 meses en poner una nueva version, pero que esté currada.

Sulake está haciendo muchas versiones en un corto periodo de tiempo, y las ideas no son buenas, algunas incluso estorban, sinceramente, yo prefiero que tarden 4 meses en poner una nueva version, pero que esté currada.

Cómo las de habboS

P.D: Las nuevas versiones las hacen rápido, y mal echas y se dejan importantes "agujeros" de seguridad, que después son aprovechados por los scripter.. y vienen las consecuencias .. :-\

ÀQue se puede ver los puntos que te dan?

No los puntos, pero te informa cuando los subiste y te da a conocer que en poco tiempo recibirás la recompensa. (PLACA xdd)
Y porque no lo has puesto en el post de la v25 en vez de crear? :S ::)...