¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo dos días esperando la respuesta de un mensaje que envié el Martes 23 de mayo de 2012, y aún no me han contestado.
No se si es por que no me quieren contestar (cosa rarísima) o que se les a acumulado el trabajo y ahora tienen que resolverlo todo de una tirada, pero me interesaría saberlo pues nunca a pasado esto.
Gracias y espero que me lo solucionen.
No se si es por que no me quieren contestar (cosa rarísima) o que se les a acumulado el trabajo y ahora tienen que resolverlo todo de una tirada, pero me interesaría saberlo pues nunca a pasado esto.
Gracias y espero que me lo solucionen.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
a qué departamento si se puede saber? se demorarán lo que haga falta XD sin pasarse
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una sugerencia al departamento de Administración
a qué departamento si se puede saber? se demorarán lo que haga falta XD sin pasarse
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es una sugerencia al departamento de Administración
Sigue esperando.
I am the bone of my sword.
Lo haré, solo intento avisar... ¡Cuidado departamento de Administración que se os acumula el trabajo!
Paciencia. En Habbo hasta te hacen esperar mucho más.
Dos días, cuanta tardanza che xd
sisi XD comparadas con las 2 semanas en habbo jsjs
Paciencia. En Habbo hasta te hacen esperar mucho más.
ahora creo que lo arreglaron y tardan unos 3 dias o incluso 1
Llevan 3 dias sin contestar....
Sientate y quedate a esperar, que a mi me desbanearon un habbo, pero 15 días después
pero él se refiere al de habboSSSSS
Sientate y quedate a esperar, que a mi me desbanearon un habbo, pero 15 días después
Si te urge entonces envíale MP a un administrador directamente. Si es algo de no mucha importancia siéntate a esperar.
Amigo, ya te lo han dicho... espera. La administración no cuenta con el tiempo que tu y otras personas creen... paciencia, lo bueno se hace esperar supongo
Caracas, Venezuela
Ya me respondieron, gracias a todos por la ayuda