¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
Bueno estaba viendo apps en el Google Play (Tienda de Android) y me encuentro con una aplicacion llamada 'Tapatalk Forum App' ..!
Comunidades en línea en el alcance de su mano
Si alguna vez has intentado visitar un foro utilizando un navegador de Internet en su dispositivo Android ya sabes lo que es una pesadilla que puede ser. La multitud de diseños que se encuentran se puede tener el desplazamiento, pellizcar, zoom y deslizar hasta que sus dedos están adormecidos.
Se ve mucho mejor que en el navegador y la Aplicacion es Confiable (Se encuentra en el Top de Aplicaciones Pagas)...Solo tenemos que teclear en el buscador de la aplicacion 'Habbos' Y el primero que sale es el foro, entrar te pide User y Contraseña y Listo !
La aplicacion se encuentra en el Google Play (Tienda Oficial de Android) por un Precio de 2,96 US$ http://smlk.es/TapatalkGPlay .La aplicacion Ocupa 4,3 MB, y corre desde Android 2.0
No puedo publicar link para la Aplicacion gratis ya que en el Foro no se permite la Pirateria asi que busquen por San Google..Saludos!
Wow, que bueno, a ver si me la descargo pronto ;D A no, que no tengo Android :8):
No en serio, se ve bien, cuando he tenido posibilidad de utilizar Android en casa de algún amigo los foros me iban como el culo :arriquitaaun:
No en serio, se ve bien, cuando he tenido posibilidad de utilizar Android en casa de algún amigo los foros me iban como el culo :arriquitaaun:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
que yo sepa habbos se puede sin necesidad de esa cosa xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Wow, que bueno, a ver si me la descargo pronto ;D A no, que no tengo Android :8):
Jasjas
que yo sepa habbos se puede sin necesidad de esa cosa xd
Si mao, pero se ve todo feo, aqui se ajusta a la pantalla y se ve todo mucho mejor ..
Oh, creo que la bajare xd hace unos dias no podia entrar ni al foro ni a la web, me meti por el celular y se veia super mal D: a ver si con esto se ve mejor
Pues debe de ser que Habbos Foro se ha incorporado a Tapatalk porque hace 1 año o asi no se podia.
Maodeli, cuando tengas un smartphone avisanos, sino abstente plis
El foro se ve perfecto en un navegador común... xdd
Ami se me ve perfectamente incluso la clave de mi cuenta me la deja guardada y todo sin problema....
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo dice arriba, xdddd q risa
No lo había leído D:
Yo veo el foro bien desde Android, un poco molesto y éso pero bien
Yo le pongo Zoom y ya xddd no es para tanto
No lo había leído D:
Yo veo el foro bien desde Android, un poco molesto y éso pero bien
Yo le pongo Zoom y ya xddd no es para tanto
Con Tapatalk se ve mucho mejor y se evitan esas molestias por el Zoom, y todo eso, Tapatalk te facilita el uso del foro ...! :arriquitaaun:
Pues debe de ser que Habbos Foro se ha incorporado a Tapatalk porque hace 1 año o asi no se podia.
Va a hacer casi un año que la comunidad tiene Tapatalk.
Con Tapatalk se ve mucho mejor y se evitan esas molestias por el Zoom, y todo eso, Tapatalk te facilita el uso del foro ...! :arriquitaaun:
Habbos se ve perfectamente desde el móvil, exactamente como cualquier otra web que se vea bien. Y es gratis. Para usar Tapatalk hay que pagar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo les dije!
me descubrieronnnnnn
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón