¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jeje para los que vieron mi cabaña anterior, y les gusto GENIAL!! y a los que no... QUE PENA  :roto2:
Bueno pues, al caso... hoy les vengo a mostrar mi nueva sala a la que pueden entrar haciendo click en la imagen...


Espero les guste y denme recomendaciones jeje... no le puse Bola Disco al centro porque quedaba mal y no encontre otro altavoz para el micrófono así que le puse latas con cartas xd
ES SOSO XD pero si hay mucha gente bailando en medio ya deja de serlo

bueno, para tener una minisala llena de 24 napas esta bien xd ya como 'sala en sí' no me gustó porque ya digo, es medio vacía ahí en la zona de baile XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ES SOSO XD pero si hay mucha gente bailando en medio ya deja de serlo

bueno, para tener una minisala llena de 24 napas esta bien xd ya como 'sala en sí' no me gustó porque ya digo, es medio vacía ahí en la zona de baile XD


Pienso igual que tú pero no sé enserio que colocar al centro, dame ideas :mmm:

Pienso igual que tú pero no sé enserio que colocar al centro, dame ideas :mmm:
Ni idea, si es para bailar no se puede colocar nada porque estorbaría XDD

destrózate la sala y emplea los suelos haciendo una linda que sea sala linda, no sala de uso jsjss porq dudo que las llenes

pd: estamos en la presentación, usando tu sala para sacar el nuevo single de sharon ft. filisia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ni idea, si es para bailar no se puede colocar nada porque estorbaría XDD

destrózate la sala y emplea los suelos haciendo una linda que sea sala linda, no sala de uso jsjss porq dudo que las llenes

pd: estamos en la presentación, usando tu sala para sacar el nuevo single de sharon ft. filisia


Si me di cuenta xdd pero de todas formas no la llenaré nunca porque no quiero (me da flojera) y es parte de HabboNapolis  :ojitos: si la lleno es con un DJ de ahi en una transmicion improvisada
Me gusta, está bien bonita

Le pondría algo para beber si.