¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede saber que pasa llebo 3 dias con un puto lag de mierda, parece que estemos en un holo
He escuchado por ahí que hicieron ataque DDOS al hotel brasileño y por eso .pt, .es y .com van así :roto2:

Un asco, sí -_- prefiero que esté cerrado a que tenga que ir así de mal, mygod

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ya lo dije y me harte, hasta que no arreglen esa mierda de lag no vuelvo a entrar alli, es imposible poner un solo furni en la sala....  :jumm:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En el hotel finlandés no hay  :lengua:, asi que aprobechen y vayan allí y hablen español  :roto2:
Pues a mí no me va tan mal... Puedo ir por las salas, tratar a mis plantas, armar con normalidad y tal sin problemas xd
Fui a ver y a mi ni me entra al hotel.

Pues a mí no me va tan mal... Puedo ir por las salas, tratar a mis plantas, armar con normalidad y tal sin problemas xd
Siéntete MUY afortunado xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hace rato estaba en el finlandes buscando actualizaciones y... se me guiendo horrible, como si le hubiera echado pega... QUE LE PASA A JAVO.
Yo tenía tanto lag que no podia ni hacer jugadas con el balón de fútbol, pero creo que ya se fue hoy xd
Bueno, últimamente parece ser que ya funciona correctamente XD al menos ya no se me atasca el keko caminando sobre la misma casilla :juju:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno, últimamente parece ser que ya funciona correctamente XD al menos ya no se me atasca el keko caminando sobre la misma casilla :juju:
Pues yo tengo mucho lag aun :/

No lo soporto, estoy jugando en el KickWars y me kikean de la sala con el Lag...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.