¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Tengo una pequeña duda, en mi perfil (que puedes ver a la izquierda de esta página) pone en un cuadro "Fantasma" y de misión "Casper" (que es un personaje de una serie de fantasmas, lo sé), a veces.

¿Qué significa esa imagen?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Son 'insignias' que aparecen en un número determinado de posts. Como podrás ver, ya no lo tienes.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una placa sorpresa cuando llegas a un numero de mensajes determinado. Luego de que comentes ya no la podrás volver a tener.
Yo no sabia tampoco:C Gracias por la info jeje :arriquitaaun:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Es una placa sorpresa cuando llegas a un numero de mensajes determinado. Luego de que comentes ya no la podrás volver a tener.

Son 'insignias' que aparecen en un número determinado de posts. Como podrás ver, ya no lo tienes.

Gracias por solucionarme la duda

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A los 69 es fantasmita y a los 999 es homer con gorra...  el resto vayase uste a saber.
A los 333 pone Kiwi, me parece... Esa es linda, jejeje.

Saludos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

A los 333 pone Kiwi, me parece... Esa es linda, jejeje.

Saludos.

Kiwi, pero que Kiwi, el animal o la fruta...
La idea es que no reveléis a cuantos mensajes te van a salir, ya que son sorpresa.

La idea es que no reveléis a cuantos mensajes te van a salir, ya que son sorpresa.

Qué churro de sorpresa  :lengua: Si lo rebela todo el mundo.

Silencio todos se acabó el tema, no reveléis más.  :-\