¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀVes smonka? cuentanos aki si lo ves y las mejores tomas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo veo ... y coincide que los que hacen el programa son de Albacete,y es muy comun cruzarselos por aquí xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jamás he oído ese nombre xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se lo que es.

À De que trata ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tampoco hace falta que todos digáis que no sabéis de que va.
Yo si lo he visto varias veces, en paramount. Pero no me atrae mucho. Las preguntas y la forma del concurso esta bien, pero odio al paleto del godofredo ese o como se diga xddddddd

PD: Esto no iria en Cine y television?

Yo si lo he visto varias veces, en paramount. Pero no me atrae mucho. Las preguntas y la forma del concurso esta bien, pero odio al paleto del godofredo ese o como se diga xddddddd

PD: Esto no iria en Cine y television?


Chhh,con Honofre no te metas ... ¬¬ Que en realidad es un actor,no es asi en realidad!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el que hace de onofre o honofre es el de camera cafe, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Honofre, eso!! xddddddddddd

Buah, le daba dos guantás. Con perdon de Darck xd Odio a la gente tan "paleta" xddd Aunque sea actuando
Una cosa que no me estoy enterando de na xd:
ÀQue es 'Smonka!'?
ÀQuien es honofre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Smonka! fue un concusro de humor, emitido en el canal Paramount Comedy en España y presentado por Ernesto Sevilla. Se basa en la cultura general, sobre todo en lo que a música, cine y televisión se refiere. Lo característico del programa es la parodia, los castigos que son aplicados a los perdedores y el humor de los colaboradores Joaquín Reyes, en el papel de Onofre, y Julián López, como primo del presentador, aunque en una temporada, Julián se disfrazaba de Zolthan el marciano, aunque en realidad solamente era Julián con gafas de sol, pelo en punta engominado y vestido de Neo de Enter the Matrix pero en blanco.

Fuente: Wikipedia
ahh!! creia que era una serie por lo que deciais xD.
Gracias por la informacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el que hace de onofre o honofre es el de camera cafe, no?

Si,es el de camera café,Joaquin Reyes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻