¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema cerrado (dejalo morir)
Hola:
El otro día me compré un pen de internet lo instalé todo fue bien, (estaba en mi pueblo, sitio donde no tengo internet) y cuando me fuí a conectar a Habbos, le daba al botón de "Iniciar sesión" y me salía para poner mi usuario y contraseña, lo puse y me volvía al inicio (cosa que hace siempre) sin iniciarme sesión. Me gustaría saber que ha sucedido y que es lo que está mal.
Gracias
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mandalo a soporte, nadie puede ayudarte aquí.
Mandalo a soporte, nadie puede ayudarte aquí.
Estamos en soporte... ¿o te refieres de contacto?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Eso es Soporte sobre Habbo, no sobre Habbos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya pero es un asunto de que no puedes iniciar sesión, nosotros no te podemos ayudar... la tipa de soporte si puede hacerlo.
EDITO: Habbo o Habbos?
Ya pero es un asunto de que no puedes iniciar sesión, nosotros no te podemos ayudar... la tipa de soporte si puede hacerlo.
Ok, si alguno sabe que responda algo, de todas formas yo lo mandaré a soporte.
Se demoran 48 horas en responder... así que debes esperar..
Entonces esto es un caso cerrado.
:police: :police: :police: :police: :police:
I'll find you ♫
Eso es Soporte sobre Habbo, no sobre Habbos.
Ok, aun así lo cerraré ya envié la solicitud al soporte, gracias.
Habbos... Está escrito...
Entonces esto es un caso cerrado.
Exáctamente amigo, jejejeje. :juju:
Ok, aun así lo cerraré ya envié la solicitud al soporte, gracias.
Habbos... Está escrito...
Exáctamente amigo, jejejeje. :juju:
Cerrar cerrar... como que no lo cierras, solo pones esa imagen, deja solo morir el tema, y porcierto esto va en Sugerencias y dudas, no soporte de Habbo xD
Cerrar cerrar... como que no lo cierras, solo pones esa imagen, deja solo morir el tema, y porcierto esto va en Sugerencias y dudas, no soporte de Habbo xD
Ok, pero eso lo pongo para que no escriban más que no le den más vueltas al tema y que lo dejen morir. Ok, me confundí, aun así no te molestes en moverlo no escribáis más y listo.
Bueno, ya te has molestado, jejeje.
actualiza tu navegador y esas cosas ._. no es normal que no te logees aun habiendo puesto correctamente tus datos
que el pen de internet va muy lento a_a?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
actualiza tu navegador y esas cosas ._. no es normal que no te logees aun habiendo puesto correctamente tus datos
No, no.... No se a mi me cargaban igual las páginas que ahora en el PC...
cómo se supone que estás posteando en el foro? ya no andas en el pueblo? XD entonces es problema de tu pueblo
No, no.... No se a mi me cargaban igual las páginas que ahora en el PC...
es otro ordenador? pues chécate el portátil, no es problema de habbos y vos podés comentar en el foro, tonces?
cómo se supone que estás posteando en el foro? ya no andas en el pueblo? XD entonces es problema de tu pueblo
es otro ordenador? pues chécate el portátil, no es problema de habbos y vos podés comentar en el foro, tonces?
No, ya no estoy en el pueblo. No, es el mismo portátil pero aquí tengo internet WIFI desde mi router.
Entonces es problema del proveedor de tu pen no? no sé cómo va a solucionar habbos tu problema lulz
Entonces es problema del proveedor de tu pen no? no sé cómo va a solucionar habbos tu problema lulz
Ya, bueno si pasa nada, si es que pasaré el verano en mi pueblo.. pero iría a casa de primo.