¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mal servicio de 'Apple'
IVçN CERRA DE CASTRO. 20.08.2008 - 10:15h
Quiero dar mi más sincero pésame a la marca Apple. ÀPor qué digo esto? En octubre de 2006 le regalé a mi hermana un Ipod Nano pensando que era lo mejor que le podía regalar en .mp3. Hace una semana el Ipod ha dejado de sincronizar, y de funcionar como disco duro. Sólo se puede cargar la batería y escuchar la música que está dentro del Ipod.
He contactado con Apple y en primer lugar no se querían hacer cargo del Ipod alegando que ellos solo dan un año de garantía como fabricante. Me ha costado un par de llamadas para que reconozcan que como lo he comprado en el Apple store se hacen cargo, pero me piden un informe pericial en un servicio técnico suyo. El servicio técnico me pide 55 euros de informe y gastos de envío por lo que me plantaré en cerca de 90 euros (no reembolsables).
ÀCómo es posible situaciones como ésta? ÀEs una gran marca? ÁDios! Que aprendan de Belkin, Linksys, etc. No solo no me arreglaron dispositivos en el pasado, sino que me dieron dispositivos nuevos de calidad mejor al averiado.
No para todos Apple es la magnifica marca. también tiene contras Y MUCHOS MUCHOS.
Quiero dar mi más sincero pésame a la marca Apple. ÀPor qué digo esto? En octubre de 2006 le regalé a mi hermana un Ipod Nano pensando que era lo mejor que le podía regalar en .mp3. Hace una semana el Ipod ha dejado de sincronizar, y de funcionar como disco duro. Sólo se puede cargar la batería y escuchar la música que está dentro del Ipod.
He contactado con Apple y en primer lugar no se querían hacer cargo del Ipod alegando que ellos solo dan un año de garantía como fabricante. Me ha costado un par de llamadas para que reconozcan que como lo he comprado en el Apple store se hacen cargo, pero me piden un informe pericial en un servicio técnico suyo. El servicio técnico me pide 55 euros de informe y gastos de envío por lo que me plantaré en cerca de 90 euros (no reembolsables).
ÀCómo es posible situaciones como ésta? ÀEs una gran marca? ÁDios! Que aprendan de Belkin, Linksys, etc. No solo no me arreglaron dispositivos en el pasado, sino que me dieron dispositivos nuevos de calidad mejor al averiado.
No para todos Apple es la magnifica marca. también tiene contras Y MUCHOS MUCHOS.
applepie tenia que ser...
lo mejor en MP3 es lo de sonny y phillyps.
y la aplle store nunca ha sido seria, sin ir más lejos, hay un wallpaper en ella que vale 999 dolares (750 euros) que se llama: soy rico.
y la aplle store nunca ha sido seria, sin ir más lejos, hay un wallpaper en ella que vale 999 dolares (750 euros) que se llama: soy rico.
Peor vamos a ver... Esto es un caso, que no tiene por qué decir que el servicio es malo al 100%. Son ganas de generalizar, Àeh?
Uy... Parece que no seas de este país.
Pues claro que tiene contras.
Eso pasa en todas las empresas.
Incluso en Habbo Hotel, ese lugar que tanto adoráis.
Pero te aseguro que no encontrarás empresa donde no pasen estas cosas. Si la encuentras, te pago 1.000€ vía paypal.
Vamos, que no la hay...
Solo que hay una diferencia de Acer a Apple bestial.
Suerte que no te ha pasado nada con Acer, porque si no...
1. Eso no es la Apple Store, eso es la App Store (de aplicaciones para el iPhone).
Eso no es un wallpaper, eso es una aplicación que se llama I'm rich. No ha sido creada por Apple, ha sido mandada por un buen desarrollador y se les coló. Ahora ese desarrollador ya está denunciado y todo.
No has dado ni una.
xD
Pues claro que tiene contras.
Eso pasa en todas las empresas.
Incluso en Habbo Hotel, ese lugar que tanto adoráis.
Pero te aseguro que no encontrarás empresa donde no pasen estas cosas. Si la encuentras, te pago 1.000€ vía paypal.
Vamos, que no la hay...
Solo que hay una diferencia de Acer a Apple bestial.
Suerte que no te ha pasado nada con Acer, porque si no...
1. Eso no es la Apple Store, eso es la App Store (de aplicaciones para el iPhone).
Eso no es un wallpaper, eso es una aplicación que se llama I'm rich. No ha sido creada por Apple, ha sido mandada por un buen desarrollador y se les coló. Ahora ese desarrollador ya está denunciado y todo.
No has dado ni una.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mí me va FENOMENAL MI iPod (*tocando madera).
ISSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH no me nombres esa palabra que me pongo enfermo.
Peor vamos a ver... Esto es un caso, que no tiene por qué decir que el servicio es malo al 100%. Son ganas de generalizar, Àeh?
ISSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH no me nombres esa palabra que me pongo enfermo.
No has dado ni una.
xD
estoy perplejo... y queria tener yo un iphone... :/(
El mal servicio de 'Apple'
menudo lol. ÀEs que el chaval ese pretende que los aparatos duren toda la vida? Como todos los cacharros electrónicos, los iPods se fabrican en serie, y es normal que alguno puede salir defectuoso, o salir perfectamente y joderse al cabo del tiempo, PUES ES ELECTRîNICO, y éstos, como bien se sabe, no suele durar más de 3/4 años. Y comprando por la Apple Store, se ve PERFECTAMENTE que TODOS los productos de Apple tienen un solo año de garantía, así que tampoco veo por qué se queja sabiendo lo que hay.
y con respecto a Belkin o Linksys o esas empresuchas que acabo de conocer, (sí, es la primera vez que las oigo), pequeño troll, Àcomo no quieres que cuiden a sus clientes si deben de tener 4 en todo el mundo? si lo que pasa es que son ganas de tocar los cojones.
vamos, que a llorar y a hacerte la víctima vas a tu madre para que te compre uno nuevo.
Yo veo muy bien este tema, así no parece que apple no es el dios supremo de la tecnologia, y que siempre tiene pegas. Que últimamente solo se saca lo bueno de apple, y no lo malo.
Yo veo muy bien este tema, así no parece que apple no es el dios supremo de la tecnologia, y que siempre tiene pegas. Que últimamente solo se saca lo bueno de apple, y no lo malo.
Y antes solo sacaban lo bueno de Microsoft y no lo malo.
Hombre... Siempre no tiene pegas, pero tiene pegas y eso se sabe. Nada es perfecto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋