¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cúanto durarán los Habbo Talents?
Me preguntaba cuanto durarán los Habbo Talents muchos dicen que desaparecerá el domingo pero sería imposible pues hay retos de un máximo de 14 días por lo que me preguntaba si serán para siempre, este mes, este año o cuando.
http://img17.imageshack.us/img17/9792/pngwg.png
http://img513.imageshack.us/img513/6000/pnguw.png
También me gustaría saber si es posible me gustaría saber que es lo que pasa con el siguiente reto que se llama "Verdadero Alfa II" en el que ayer me aparecia "7 min." y ahora "7 dias" y que no consigo subir ni un poco....
http://img521.imageshack.us/img521/1237/pngja.png
Me preguntaba cuanto durarán los Habbo Talents muchos dicen que desaparecerá el domingo pero sería imposible pues hay retos de un máximo de 14 días por lo que me preguntaba si serán para siempre, este mes, este año o cuando.
http://img17.imageshack.us/img17/9792/pngwg.png
http://img513.imageshack.us/img513/6000/pnguw.png
También me gustaría saber si es posible me gustaría saber que es lo que pasa con el siguiente reto que se llama "Verdadero Alfa II" en el que ayer me aparecia "7 min." y ahora "7 dias" y que no consigo subir ni un poco....
http://img521.imageshack.us/img521/1237/pngja.png
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
de momento es para siempre, apenas acaba de empezar no es un evento es el nuevo proyecto que se implementara poco a poco para "illuminar" el hotel entero también xd
y la primera placa de frank no es que esté mal traducido ni esas cosas, yo creo que está con bug o error directamente
y la primera placa de frank no es que esté mal traducido ni esas cosas, yo creo que está con bug o error directamente
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que pregunta tan estúpida... xddd
Lo de 7 minutos fue un error.
Lo de 7 minutos fue un error.
Lo de los 7 minutos fue un error de traducción supongo y no lo subes porque sube día a día y hoy empezo el proyecto en el hotel así que mañana habrá subido algo.
Empezó ayer XD y no tiene que ver que mañana suba porque sea 1 día
Yo creo que la placa XX que es el nivel máximo se consigue teniendo el chat abierto durante 7 días, que son 7*24*60=10.080 minutos (omg es mucho) pero para completar lo de talents pues supongo que ese es el mayor requisito :s
es que es absurdo que aumente cada día porque puedo no conectar el habbo o simplemente conectarlo 10 segundos
pues no XD
Yo creo que la placa XX que es el nivel máximo se consigue teniendo el chat abierto durante 7 días, que son 7*24*60=10.080 minutos (omg es mucho) pero para completar lo de talents pues supongo que ese es el mayor requisito :s
es que es absurdo que aumente cada día porque puedo no conectar el habbo o simplemente conectarlo 10 segundos
pues no XD
Empezó ayer XD y no tiene que ver que mañana suba porque sea 1 día
pues no XD
La placa dice Trabaja como Alfa durante 7 días, imposible que sean las 24 del día, además para eso está la placa DE SERVICIO que te cuenta los minutos trabajados como Habbo Alfa, asi que con 10 segundos de conectarse no vale, seguro que almenos tendrás que completar una ayuda al día, eso me parece mas razonable.
No se pero ya han pasado 2 días y no se me rellena haber que es esto... Jejeje, de todas formas si va a quedarse mucho tiempo me da igual esperar un poco... Tal vez haya que esperar a la semana que viene para que empieze a contar.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
nada que ver, servicio es tener modo verde, trabajar es tener el chat abierto, digo yo
La placa dice Trabaja como Alfa durante 7 días, imposible que sean las 24 del día, además para eso está la placa DE SERVICIO que te cuenta los minutos trabajados como Habbo Alfa, asi que con 10 segundos de conectarse no vale, seguro que almenos tendrás que completar una ayuda al día, eso me parece mas razonable.
sisi, seguramente tenga un error y lo arreglen, pq vamoh XD
Tal vez haya que esperar a la semana que viene para que empieze a contar.
sisi, seguramente tenga un error y lo arreglen, pq vamoh XD
Pues espero que lo arreglen pronto quiero tener mi plaza segura...
Se supone que la tienen todos los que hagan ese proceso..
Pues espero que lo arreglen pronto quiero tener mi plaza segura...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
si, es que los impacientes son asin XD
Se supone que la tienen todos los que hagan ese proceso..
Re: ¿Cuánto durarán los Habbo Talents?
de momento es para siempre
Es bueno para mi, pero lo que pasa es que habrá demasiados Habbo Alfas, nadie seremos capaces de coger a alguen para ayudar y ya no tendrá ninguna importancia ser Habbo Alfa...
Cada vez llegan menos alertas, antes cuando eramos 7,000 1 cada 10 segundos
es que no es para ser importante lol
Es bueno para mi, pero lo que pasa es que habrá demasiados Habbo Alfas, nadie seremos capaces de coger a alguen para ayudar y ya no tendrá ninguna importancia ser Habbo Alfa...