¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues por entrar a esta sala : http://www.habbo.es/room/86417648 ganaras la placa de 100k con una paloma encima ( la de ver el video ese de los guías).
El nombre de la sala: Facebook Prize Winners Room

El nombre de la sala: Facebook Prize Winners Room

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
placa: 
q facil fue xd

q facil fue xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Entrar y ya xd
placa:
q facil fue xd
Yo no se poner la placa asi :C
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
coges el link de la placa y lo metes entre [img XD de cualquier webfan o tu propia home, clic derecho, copiar ruta de enlace
Entrar y ya xd
Yo no se poner la placa asi :C
feicima la plaketaXDXD

Esta linda! Gracias por lo del
coges el link de la placa y lo metes entre [img XD de cualquier webfan o tu propia home, clic derecho, copiar ruta de enlace
feicima la plaketaXDXD
Publicado: http://www.habbos.es/news/6748
Cualquier reportero que corrija las palabras 'ésta' ya que va sin tilde.
Cualquier reportero que corrija las palabras 'ésta' ya que va sin tilde.
Hubieran echo algo entretenido para conseguirla, ni gracia así :-X
Lo "entretenido" era que el vídeo en cuestión alcanzara las 100 mil reproducciones XD
Hubieran echo algo entretenido para conseguirla, ni gracia así :-X
Entretenido para habbo, que sera el que se lleve los $ de tantas reproducciones jeejje
Lo "entretenido" era que el vídeo en cuestión alcanzara las 100 mil reproducciones XD
si, ademas de publicidad del juego el adsense tb XD
Entretenido para habbo, que sera el que se lleve los $ de tantas reproducciones jeejje
pero entonces no se quejen pq ganamos placa weno ya XD
publicidad de habbo, no?
si, ademas de publicidad del juego el adsense tb XD
pero entonces no se quejen pq ganamos placa weno ya XD
Yo no me quejo! xd Aunque por otra parte para ganar una placa que tendrán todos.. pues casi que si no la tienes no pasaría anda xd
placas que no tengan t0dos ya no existen xd. ahora es puro +1 +1 +1 y el que mas tenga es maschido
publicidad de habbo, no?
Yo no me quejo! xd Aunque por otra parte para ganar una placa que tendrán todos.. pues casi que si no la tienes no pasaría anda xd
Pero algunas cuesta trabajo y por desesperación no las consiguen (como los laberintos de facebook), pero esa es regaladaa :L
placas que no tengan t0dos ya no existen xd. ahora es puro +1 +1 +1 y el que mas tenga es maschido