¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente navegando por Habbo Hotel [ES] , Me encontre la sorpresa del nuevo cambio :P...

El Cibersexo.

Un saludo.

Fuente: IsHabbo
Eso ya esta, esta desde la nueva implantación de la Manera Habbo, de la cual ya hay un tema.
Debes colocar la fuente.

No es un cambio muy grande, dan a conocer algo que siempre estuvo prohibido.

Eso ya esta, esta desde la nueva implantación de la Manera Habbo, de la cual ya hay un tema.

Para tu información no estaba.
no pillo las imágenes XD las pusieron horrendox

ahora son 6 puntitos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no pillo las imágenes XD las pusieron horrendox

ahora son 6 puntitos

jajaj un reto máss!!

jajaj un reto máss!!
NO? XD reto de qué, siguen siendo 5 preguntas, pero la "nueva manera habbo" ahora tiene 6 puntos :wikii:

NO? XD reto de qué, siguen siendo 5 preguntas, pero la "nueva manera habbo" ahora tiene 6 puntos :wikii:

Por eso El reto me refiero para conseguir la placa Paloma esa

Por eso El reto me refiero para conseguir la placa Paloma esa
pero reto de qué, has dicho "un reto más" y no hay retos de eso xd? y si te refieres a las 5 preguntas, siguen siendo 5 preguntas

pero reto de qué, has dicho "un reto más" y no hay retos de eso xd? y si te refieres a las 5 preguntas, siguen siendo 5 preguntas

Me refiero a que es una pregunta más xdd... a que cuando vallas a hacer lo de las preguntas se que son 5 pero te saldra esa alomejor ;)! Me refiero a eso que es otra.

Me refiero a que es una pregunta más xdd... a que cuando vallas a hacer lo de las preguntas se que son 5 pero te saldra esa alomejor ;)! Me refiero a eso que es otra.
entonces di que es una pregunta mas, no un reto mas xd... ahora a ver si a alguien le sale pregunta sobre cibersexo (que ya la hay...)